Escapada al cantón Ticino + lago Maggiore

Escapada al cantón Ticino + lago Maggiore ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Aprovechando las vacaciones de semana santa, viajamos hacia el Ticino. De camino al aeropuerto a la vuelta, disfrutamos un día completo por el Lago Maggiore
Autor(es): dlahuerta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Dlahuerta  dlahuerta  18/11/2017 21:12   📚 Diarios de dlahuerta
Muchísimas gracias michi_ast. Tenemos apuntado el Lago Como en nuestra lista de pendientes. Siendo una zona que está tan cerca, la visitaremos pronto. Gracias por tus estrellas.

Dlahuerta  michi_ast  16/11/2017 02:23   📚 Diarios de michi_ast
Me quedo boquiabierto con las fotos, que preciosidad!! una zona muy bonita que la verdad poco o nada sabía de ella... por cierto, te recomiendo la zona del Lago Como, que también merece una visita!!! 5*

Dlahuerta  dlahuerta  11/11/2017 21:37   📚 Diarios de dlahuerta
cacTTus gracias por tu comentario. Realmente es un recorrido muy bonito y pese a los improvistos, lo recordamos con cariño. Así que, teniendo en cuenta esos pequeños detalles, se disfrutará más aún. ¡Muchas gracias por leerlo! Sonriente

Dlahuerta  dlahuerta  11/11/2017 21:32   📚 Diarios de dlahuerta
Marimerpa gracias por leerlo. Los contratiempos ya sabes que forman parte del viaje. Es una zona muy bonita, pese a que no tengamos casi fotos que lo demuestren. Así que, volveremos sin duda! Sacando la lengua

Dlahuerta  cacTTus  11/11/2017 15:03
Muy chulo el diario Sonriente Os quedó una escapadita muy bien organizada, claro que siempre habrá imprevistos que se salgan de lo organizado, pero seguro que, aunque en su momento fue agridulce, ahora no tiene importancia al recordar el viaje!! Guiño
Gracias por compartirlo!! Sonriente

Dlahuerta  marimerpa  10/11/2017 08:19   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado el diario, y el viaje muy bonito a pesar de algunos contratiempos. Me apetece mucho esa zona. Gracias por compartirlo.

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Pilatus Suiza
Zurich City