1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto en 2020
Autor(es): jualmas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Jualmas  jualmas  28/09/2018 18:28   📚 Diarios de jualmas
gracias felipin!!! es lo que me mantiene vivo!! mírate los demás no se como sobrevivo jajajaj

Jualmas  felipin25  26/06/2018 23:12
Muy buen diario, me gusta tu forma de viajar, que manera de vivir un viaje corto tan intensa, aventura total!.

Jualmas  jualmas  06/02/2018 14:30   📚 Diarios de jualmas
Terminado!

Jualmas  jualmas  06/01/2018 13:11   📚 Diarios de jualmas
Muchas gracias! gadiemp. Terminaré esta semana le metí mas fotillos. Un saludo!!

Jualmas  gadiemp  05/01/2018 18:05   📚 Diarios de gadiemp
Muy interesante y entretenido tu relato. 5* y te sigo leyendo.

Un saludo Amistad

Jualmas  jualmas  30/11/2017 19:05   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Fez: Como ir del aeropuerto a la medina en bus
hace algo mas de un mes estuve en Indonesia como sabes...
mi presupuesto era justo pero la verdad que no necesite mas dinero ni me prive de nada. ya subí el video de la etapa, como he disfrutado de mi cámara nueva!!! Sacando la lengua Un saludo marimepa

Jualmas  marimerpa  30/11/2017 17:04   📚 Diarios de marimerpa
Eso sí que es un presupuesto ajustado. Ánimo con el diario.

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Marruecos low cost con furgo y niñosMarruecos low cost con furgo y niños Un diario para animar a familias con niños a viajar por Marruecos. Te cuento nuestra... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Auberge Lepiney.
Marruecos
Merienda en Auberge Lepiney.
Aeropuerto de Casablanca
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.