Un día en Cascais y Estoril

Un día en Cascais y Estoril ✏️ Blogs de Portugal Portugal

datos básicos sobre una excursión de un día en Cascais y Estoril
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 26 votos

Comentarios al diario: Un día en Cascais y Estoril
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  10/04/2013 21:27   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti por tus palabras!! En realidad no era mi idea hacer un diario sino cubrir el vacio que encontré de información sobre esas dos localidades. Por aquel entonces no existían los tips en el foro que a lo mejor hubiese sido más adecuado y por eso escribí este amago de diario. Aún así, me alegra un montón saber que nuestras experiencias os sirvieron de ayuda. Muchas gracias de nuevo y un abrazo!!

Mogutu  marquesita  10/04/2013 17:44
Hola Mogutu, tenía pendiente venir a votártelo, me lo guardé en favoritos y de verdad que se agradece porque quizá al ser un destino más cercano y "fácil" nadie se molesta en contar las cosas con tantísimo lujo de detalles...hasta me apunté la referencia de las piscinas Tamariz!!(después no hizo falta porque nosotros llegamos a Estoril ya de noche y con el casino plenamente iluminado y ya se veía perfectamente, pero la referencia de las piscinas es buenísima!!). Mil gracias por un diario tan específico y generoso.

Mogutu  Mogutu  15/09/2011 21:55   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti por tu comentario, madder!! Como habrás leido Estoril no nos gustó mucho (salvo la curiosidad de conocer el casino). Cascais es un pueblito mucho más agradable. Espero que disfrutes mucho (Sintra, que también conocimos, nos encantó!!)

Mogutu  madder  15/09/2011 17:37
Gracias por tu diario, la verdad que que no hay demasiadas referencias a estas localidades. Yo salgo para Sintra en pocos días y me servirá para planificar la visita a esta zona costera. Saludos.

Mogutu  Mogutu  18/08/2011 14:41   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti por tu comentario, slim. Lisboa, sin lugar a dudas, te va a encantar y la visita a Cascais (sobre todo) y a Estoril merece la pena. Ah!! y no dejes de visitar Sintra en tu viaje!!

Mogutu  Slim  18/08/2011 11:29
Gracias Mogutu a primeros de septiembre, me marcho a lisboa y un día lo tenia resdervado para ver Cascais y Estoril y tu diario me ha servido mucho para planificarme ese día, muchas gracias.

Mogutu  Mogutu  22/08/2010 22:34   📚 Diarios de Mogutu
Gracias, Travelling011!!
El mejor piropo que se puede hacer a un diario es decir que ha resultado útil a otros viajeros! Me alegra que te gustase el Don Pedro, nos pareció que se comía bien y a muy buen precio. El Cabo do Inferno que comentas no lo vimos nosotros. Lo tendremos en cuenta si algún día volvemos.
Un saludo!!

Mogutu  travelling011  22/08/2010 13:15
Mogutu, muchas gracias por tu diario. Acabo de volver de Lisboa y el día q pasamos en Cascais y Estoril seguimos tus consejos, todos muy útiles. El restaurante Dom Pedro I genial y a un precio muy bueno, realmente merece la pena. El paseo entre Cascais y Estoril precioso, también fuimos a Cabo do Infierno andando desde Casacais (apenas 15min) por el paseo maritimo. Te dejo tus merecidas estrellas. Gracias

Mogutu  agg76  12/08/2009 10:13   📚 Diarios de agg76
Gracias Mogutu, tomo nota de estos lugares, veremos si caben en la apretada agenda que estoy planificando para Lisboa. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.

Mogutu  Mogutu  09/06/2009 20:08   📚 Diarios de Mogutu
Hola tinuco!
lo mismo te veo por la República Dominicana que paseándote por Cascais!
Gracias por tu comentario y tus estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Balanza
Thekat