LISBOA

Autor(es): jomireal  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 4 votos
Índice del Diario: LISBOA

Comentarios al diario: LISBOA

Jomireal  universo18  20/03/2010 22:33   📚 Diarios de universo18
La vez anterior no estaba terminado y no lo puntue, ahora te doy mis estrellitas encantada. Saludos

Jomireal  jomireal  04/09/2009 09:10   📚 Diarios de jomireal
Es que una imagen vale más que mil palabras. Estuvimos en Semana Santa.

Default https Avatar  ROSAANA  02/09/2009 17:54
bueno escueto pero conciso, la fotos muy buenas, cuando estuivistesi alli???

Jomireal  jomireal  18/08/2009 11:53   📚 Diarios de jomireal
Yo lo del hachís lo he leído pero no lo ví, pero lo de las carteristas casi lo siento en mis propias carnes. Las pillé "in fraganti" pero no había un policía en todo el centro de la ciudad.

Jomireal  universo18  18/08/2009 00:13   📚 Diarios de universo18
Ya tienes el comienzo, espero proximas etapas para darte unas estrellitas.
Que raro ya lo lei mas veces pero yo no vi carteristas , ni me ofrecieron hachis y eso que estuve cuatro dias alli, debieron verme cara de no romper un plato ja, ja, ja....

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219

COIMBRA
AVEIRO