De Parador en Parador: Salamanca y Gredos.

De Parador en Parador: Salamanca y Gredos. ✏️ Blogs de España España

Desde Salamanca y pasando por pueblecitos de ensueño, visitamos los Paradores de Ciudad Rodrigo, Zamora y Gredos.
Autor(es): Dulcinea86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Dulcinea86  guimar  31/10/2009 22:10
Felicidades por el diario y las fotos muy bonitas, yo he estado en varios de estos lugares Salamanca, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Candelario, Barco de Avila, Gredos y tambien he visto la cabra, era a mediados de Julio haciendo la excursión del circulo de Gredos.
Te dejo las estrellas correspondientes.

Dulcinea86  Dulcinea86  09/10/2009 20:18   📚 Diarios de Dulcinea86
muchas gracias gran viajero !!! ahora es una época ideal para visitar lugares naturales donde puedan haber cabras ya que estamos en temporada de "berrido" ... yo tuve suerte ! jejeje, saludos !

Dulcinea86  granviajero  08/10/2009 13:00
que suerte has tenido que has visto a la cabra de gredos!!!! mira que he ido veces al Parador y ni una vez la he visto, solo en la estatua de bronce de la plataforma.
Me ha gustado tu diario, que gracioso el cerdo de la alberca!!.

Dulcinea86  Dulcinea86  02/10/2009 12:35   📚 Diarios de Dulcinea86
Muchas gracias por tu comentario GranViajero, en este momento estoy fuera de casa y no tengo acceso a las fotos y demás información ... lo terminaré la semana que viene.

Seguiré informando ...

Muchas gracias a todos !!!!!!

Dulcinea86  granviajero  02/10/2009 11:40
jajaja, has empezado muy bien pero me gustaria que continuases, yo hice el mismo viaje que tú y quiero contrastar experiencias. Ya de por sí, yo no vi el pozo...ajjajja.Te pongo muhas estrellitas pero con el afan de que sigas en ello.

Dulcinea86  Dulcinea86  28/09/2009 22:34   📚 Diarios de Dulcinea86
Muchas gracias a los/as 3 por vuestro interés. Estoy retocando unas fotillos y organizando la info para después contarlo todo jejeje... Dentro de poquito lo tendréis. Un saludo a todos !

Dulcinea86  Fran17  28/09/2009 21:55   📚 Diarios de Fran17
Yo también quiero más... Es un destino que quiero hacer en el futuro y seguro que tu diario me ayudará. Gracias por compartirlo y anímate a terminarlo.

Dulcinea86  pipi-61  28/09/2009 21:08   📚 Diarios de pipi-61
¿solo?... queremos más.

Dulcinea86  universo18  28/09/2009 20:56   📚 Diarios de universo18
Dulcinea86 enhorabuena por el nuevo diario, ya tenemos el comienzo, esperamos el resto...

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1387
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1016
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 734
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75