Trece días en Turquía septiembre 2009

Comentarios al diario: Trece días en Turquía septiembre 2009
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

MarcoPolo  Mac66  26/09/2012 18:46
Hola estaba mirando tu diario y he leido que para visitar la sinagoga Neve Shalom junto a la torre Galata teníais una visita concertada, Dónde lo hicisteis? no se puede ver sin concertar visita?

MarcoPolo  universo18  18/09/2010 20:36   📚 Diarios de universo18
Marcopolo al entrar tu nuevo diario repase tu historal en los diarios y al entrar a este diario veo que todas tus fotos no se ven, te aviso porque mires y el enlace esta roto y eso no lo podemos solucionar ya que es tema del servidor donde las tienes ubicadas

MarcoPolo  VIPE  25/04/2010 12:28
Un diario super completo. Yo tb estuve en ramadan y me encanto.
un sld.

MarcoPolo  nagava  08/04/2010 23:23
Genial, creo que es lo que estaba esperando leer.
Así me hago una idea del ritmo, los restaurantes, que se suele perder tiempo aunque hayas decidido pasar. Me ha gustado conocer vuestros gustos, así puedo valorar en función de los mios, gracias.

Default https Avatar  arabiga  06/11/2009 20:02
Un poco tarde, pero acabo de leer tu diario. ¡Enhorabuena! Está genial. Y me alegro que todo saliera bien. Por cierto, debo volver a Estambul a ver todas esas banderas del Atlético, que se me escaparon.

MarcoPolo  jesstha  01/11/2009 16:14
En que hotel te alojaste en Estambul????

MarcoPolo  holala  17/10/2009 17:45
Genial!!! He tomado nota para mi próximo viaje en Noviembre. Saludos.

MarcoPolo  diamond  14/10/2009 13:06
Muy bueno,Marcopolo.Otra vez a disfrutar de los buenos recuerdos.

MarcoPolo  chamiceru  10/10/2009 11:10   📚 Diarios de chamiceru
Un diario y un viaje muy interesantes y que entran entre los destinos que tengo pensados a medio plazo. Cuando vaya me lo leeré otra vez y apuntaré cosas.

MarcoPolo  Yennefer  07/10/2009 17:10   📚 Diarios de Yennefer
Pues ahí están las mías.-
Me ha gustado mucho tu diario MarcoPolo.- Tu narración es muy amena.-

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259

Amanecer en Capadocia
Caesaris