Lisboa. Fin de año con encanto

Lisboa. Fin de año con encanto ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diario de viaje a Lisboa durante el Fin de Año de 2009-2010, de cuatro días de duración
Autor(es): jaspy77  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 31 votos

Comentarios al diario: Lisboa. Fin de año con encanto
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Jaspy77  jaspy77  07/11/2010 21:34   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias manher51.

Seguro que te gusta Lisboa. Si tienes alguna duda, aquí estoy para intentar ayudarte.

Jaspy77  manher51  05/11/2010 18:20
En el puente de diciembre viajaré a Lisboa y gracias a tu diario y a otros lo llevaré todo planificado. Muchas gracias por compartir tus experiencias con tod@s l@s viajeros. Un saludo y ahi van mis estrellas.

Jaspy77  jaspy77  28/10/2010 13:45   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias soñandoitalia por tus estrellas. Me alegro que te haya gustado el diario.

Jaspy77  soñandoitalia  27/10/2010 22:15
Un diario muy bueno, lo tendré en cuenta para mi isita de diciembre. Te dejo tus estrellas.
Un saludo.

Jaspy77  núria_81  16/07/2010 17:35
Veo que estuvimos los mismos días por allí! Leer tu diario me ha hecho recordar y revivir esos días! Enhorabuena!

Jaspy77  jaspy77  21/05/2010 13:37   📚 Diarios de jaspy77
Muchas gracias Fran17. Me alegran tus estrellas pues tuve muy en cuenta tu diario de Lisboa cuando hicimos nuestro viaje.

Y totalmente de acuerdo contigo: el Palacio da Pena ganaría muchisimo más con una mano de pintura (con lo que cobran por la entrada ya podían estirarse un poquito...jejeje).

Jaspy77  Fran17  21/05/2010 11:19   📚 Diarios de Fran17
Estupendo el diario. Que ganas me dan de volver de nuevo a Lisboa. El Palacio da Pena necesita una mano de pintura urgentemente. Te dejo tus merecidas estrellas.

Un saludo.

Jaspy77  jaspy77  15/04/2010 19:30   📚 Diarios de jaspy77
Gracias habesha1 por tu comentario y por tu voto.

Pekita, me alegro que te sirva mi diario de ayuda, ya que esa es su finalidad, igual que yo me ayudé en diarios existentes en el foro para mi viaje a Lisboa.

Jaspy77  pekita  15/04/2010 19:06
Excelente!!! Estoy preparando el viaje a Lisboa para la segunda semana de julio (estaremos 7 días), y este diario resume perfectamente todo lo que querìa saber. Gracias

Jaspy77  habesha1  28/03/2010 21:38   📚 Diarios de habesha1
Me ha gustado mucho tu diario. Lisboa es una ciudad que me tiene enamorada, voy a menudo y me ha gustado tu relato. Te dejo mi voto.
Un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Panorámica de Coimbra
Marimerpa