Fin de semana en Lisboa.

Fin de semana en Lisboa. ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Dos dias para conocer la ciudad Lisboeta, visitamos lo más significativo, puesto que no conociamos la ciudad.
Autor(es): freijanes  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 5 votos

Comentarios al diario: Fin de semana en Lisboa.

Freijanes  freijanes  03/03/2010 12:11   📚 Diarios de freijanes
Gracias por el comentario. Sintra así como Cascais están relativamente cerca de Lisboa, si llevas vehiculo propio más fácil todavía.
Cuando descubra como poner las fotos, sin duda que las pondré.

Freijanes  martamolina  03/03/2010 11:33   📚 Diarios de martamolina
Muy completo el fin de semana...
Nosotros vamos de viernes a lunes, ¿nos daria tiempo a visitar Sintra?
Animo con esas fotos...

Freijanes  cuqueta  27/02/2010 21:38
Esperamos las fotos.. ;). Te dejo mis estrellitas..

Freijanes  Pardino  23/02/2010 10:57   📚 Diarios de Pardino
Animo Freijanes. Arriba esas fotos. Te dejo mis estrellas

Freijanes  universo18  17/02/2010 23:09   📚 Diarios de universo18
freijanes corta escapada pero intensa, animate a poner fotitos.
Puedes publicitar el diario en el hilo que hay en el club de publicidad de diarios y localizandolo en los mapas.
Te doy mis estrellas.

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Balanza
Thekat