Ruta Turismo de Cementerio

Ruta Turismo de Cementerio ✏️ Blogs de España España

Paseo guiado por el Cementerio de la Almudena y Pabellón de los Hombres Ilustres, en Madrid
Autor(es): pipi-61  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 31 votos

Comentarios al diario: Ruta Turismo de Cementerio
Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Pipi-61  pipi-61  04/11/2014 15:55   📚 Diarios de pipi-61
Muchas gracias, Mariposa!!!! Sonriente Sonriente

Pipi-61  mariposa03  04/11/2014 15:15
Por supuesto te dejo totalmente estrellada

Pipi-61  mariposa03  04/11/2014 15:13
Pipi, me ha parecido una ruta muy interesante y nos la relatas de una manera muy amena. Estupendas las fotografías, gracias a ellas he conocido las tumbas de los ilustres y me han gustado especialmente las de Benlliure. Gracias por descubrirme esta otra manera de rozar ese "Mas allá" que espero nos tarde mucho en llegar. Un beso

Pipi-61  pipi-61  01/11/2012 16:03   📚 Diarios de pipi-61
Rosoll: muchas gracias por leer mi diario... me encanta que te encante!!!

Pipi-61  rosoll  01/11/2012 15:56   📚 Diarios de rosoll
Me ha encantado tu diario. Lo encontré por casualidad y ha sido una grata sorpresa.
Me encanta visitar los cementerios... me parece que al igual que las plazas o los mercados son representativos de la sociedad y tambien hay verdaderas obras de arte.
Entre los que mas me han gustado estan el de Comillas, La Habana (Cuba), Luarca, Rabat, Venecia (una isla para el solo)....
Tengo que ir a ver el de la Almudena....
Te dejo 5 estrellitas.

Pipi-61  pipi-61  06/10/2012 21:35   📚 Diarios de pipi-61
Muchas gracias, Marimerpa, por leer mi diario. Un beso, para ti , también.

Pipi-61  marimerpa  06/10/2012 15:58   📚 Diarios de marimerpa
No había leído yo tu diario y me ha gustado mucho. En dos de mis últimos viajes (Argentina y Escocia) he visitado cementerios por turismo, cosa que no había hecho antes, y es que en algunos hay verdaderas obras de arte, además de mucha Historia. Te dejo las estrellitas y un beso

Pipi-61  pipi-61  07/01/2012 08:17   📚 Diarios de pipi-61
Gracias por leer mi diario... sobre todo si te dan un poco de "yuyu" estas cosas.... jejeje

Pipi-61  Sloth  07/01/2012 02:07   📚 Diarios de Sloth
pipi muy buen diario y original he flipado cuando lo he visto ,yo no podria con la cosa que me dan los cementerios jajaja ,mis 5 merecidas estrellas

Pipi-61  yekipe  06/12/2011 21:39   📚 Diarios de yekipe
Pipi, bravo por este diario, cada vez que te leo aprendo muchas cosasss, mis estrellitas ahi van ,besosssss

Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2141
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1618
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1228
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1029
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1003

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.
El pueblo de Orbaneja.
Cascada de Orbaneja.