El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa

El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Una (corta) semana en el Algarve, tres días en Estoril y Cascais con visita relámpago a Lisboa.
Autor(es): silvi_1982  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Silvi_1982  silvi_1982  09/08/2011 10:42   📚 Diarios de silvi_1982
marlaca, vuelvo mañana, ya iré contando cosas nuevas en el foro. Me alegro que te haya gustado.

Silvi_1982  marlaca  07/08/2011 23:14
precioso tu diario, que ganas tengo de estar allí, tomaré nota de tu experiencia, saludos y gracias

Silvi_1982  algarve  01/08/2011 12:53
Hola Silvi !!! Espero que lo estés pasando fenomenal !! Estaré durante 2 semanas del 3 al 17 de Septiembre, estaremos alojados cerca de Quarteira. Muchas gracias !!!

Silvi_1982  silvi_1982  29/07/2011 11:13   📚 Diarios de silvi_1982
Hola algarve, estoy aquí en Portugal ahora mismo, en Lagoa. Dime cuánto tiempo vas a estar para que en el foro te ayudemos con lo que puedes ir a ver y eso.

Silvi_1982  algarve  28/07/2011 12:07
Hola silvi_1982, gracias por tu diario !! Yo voy 2 semanas a principios de Septiembre, estaré alojada en la zona de Quarteira. y estoy comenzando a organizar las rutas, con lo que te agradecería cualquier consejo....

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!

Silvi_1982  algarve  28/07/2011 10:34

Hola Erdeivi si pudieras recomendarme rutas, me ayudaría mucho!!!

Muchas gracias a los dos !!

Silvi_1982  Erdeivi  23/07/2011 02:07
Hola silvi_1982,sí te sirve de ayuda,viví en el Algarve casi 5 años,entre Portimao y Faro.Te puedo recomendar,sí quieres,reataurantes,playas,bares de copas...dónde yo solía ir.

Silvi_1982  silvi_1982  14/07/2011 21:02   📚 Diarios de silvi_1982
Me alegro Shee que te sirva de ayuda, pronto haré otro porque vuelvo en 2 semanas y visitaré sitios nuevos.

Silvi_1982  Shee  14/07/2011 21:00
Te dejé mis estrellitas que he cogido mucha info de tu diario, me está siendo de gran ayuda! Mil gracias!

Silvi_1982  raqtm  11/07/2011 09:58   📚 Diarios de raqtm
Gracias!! Sólo era para hacerme una idea.

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

COIMBRA
AVEIRO