LISBOA Y ESTORIL (Julio 2010)

LISBOA Y ESTORIL (Julio 2010) ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Seis días recorriendo Lisboa, Belem, Estoril y Sintra.
Autor(es): cadomaro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios al diario: LISBOA Y ESTORIL (Julio 2010)
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  cadomaro  20/09/2010 16:44   📚 Diarios de cadomaro
Muchas gracias Moralinda. No veáis la ilusión que me hace leer vuestros comentarios.

Default https Avatar  moralinda  19/09/2010 18:53
Muy interesante tu diario, cadomaro, y además me trae muy buenos recuerdos. Me ha resultado muy curioso el parecido de la Plaza de Toros (que no ví, por cierto), con la de las Ventas, si le quitamos las cúpulas, claro. Te mando todas mis estrellas.

Default https Avatar  cadomaro  09/09/2010 17:15   📚 Diarios de cadomaro
Gracias jealindgar.

Cadomaro  jealindgar  08/09/2010 20:41
me doy cuenta de que se me quedaron muchas cosas detrás, por eso de querer visitar mucho... gracias por compartir tu diario

Default https Avatar  cadomaro  08/09/2010 15:44   📚 Diarios de cadomaro
Muchas gracias brucelee2000!!

Cadomaro  brucelee2000  08/09/2010 09:11   📚 Diarios de brucelee2000
Ahí van esas estrellas por un dairio muy bien explicado y con fotos muy bonitas. Una gozada.

Default https Avatar  cadomaro  07/09/2010 17:53   📚 Diarios de cadomaro
Gracias Antarita!! Guiño

Mogotu y Pirata Jarocho gracias a vosotros también por leerlo y por las estrellitas.

Ra pues no dudes en volver a rematar la faena porque lo pasarás en grande viendo todas esas cosas que te quedaron pendientes la otra vez. Cuando pensé en mi viaje a gente me decía de ir un par de días pero luego cuando lo organicé me di cuenta que unos cuantos más no habrían estado nada mal ¡¡jeje!!

Cadomaro  -Ra-  07/09/2010 13:19   📚 Diarios de -Ra-
está claro, tengo que volver!!!!! Estuve en Abril por la zona, pero fue un viaje tan fugaz que sólo pude dedicar un día a Lisboa y una tarde a Sintra....me ha encantado tu diario, he recordado mi escapada y me ha convencido de que hay que volver a rematar la faena!!! ahi van mis estrellitas!!!

Cadomaro  PirataJarocho  05/09/2010 04:14   📚 Diarios de PirataJarocho
Hermoso diario ...van las 5 * saludos !

Cadomaro  Mogutu  04/09/2010 16:23   📚 Diarios de Mogutu
Grandísimo diario, cadomaro!! Muy ameno, explicado todo muy clarito y con unas fotos preciosas. Te dejo tus cinco estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

COIMBRA
AVEIRO