Tailandia y Singapur, mi primer viaje a Asia

Tailandia y Singapur, mi primer viaje a Asia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

En julio de 2010 pasamos 3 semanas maravillosas en el sudeste asiático, era nuestra Luna de Miel
Autor(es): Indialuna  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Indialuna  Indialuna  18/03/2014 19:42   📚 Diarios de Indialuna
Gracias!

Indialuna  raqtm  18/03/2014 18:02   📚 Diarios de raqtm
Me encanta tu diario! Y me encaria hacer exactamente lo mismo, todo es genial!!! Enhorabuena y merecidiiisimas estrellas.

Indialuna  koala66  05/05/2013 22:58   📚 Diarios de koala66
Me ha gustado mucho vuestro viaje!! Gracias por compartirlo!

Indialuna  JunkyGirl  09/04/2013 09:53
Genial tu diario!te dejo mis estrellas!

Indialuna  Auryana  10/08/2011 19:51
Muchas gracias por el diario Indialuna, el itinerario de Tailandia es el mismo que tenemos previsto así que nos será de gran utilidad!!

Indialuna  Indialuna  08/08/2011 15:06   📚 Diarios de Indialuna
Muchas gracias!, que sea util a futuros viajeros, tal y como otros diarios lo fueron para mi, es una gran satisfaccion.

Indialuna  lmballesteros  06/08/2011 15:05   📚 Diarios de lmballesteros
Impresionante. Muy bien escrito, nos servira a todos.!!!

Indialuna  luciarv  10/05/2011 20:15
gracias por tu diario ,la verdad q me a servido de mucho para coger inforacion sobre precios y orientarme porque yo en BKK voy al sofitel silom tb de luna de miel,asi q ya contare yo tb mi experiencia para los siguientes.

Indialuna  lorenxcald  20/03/2011 22:22
Recuerdo que intenté hacer este viaje con vosotros y al final no pudo ser, me alegro que todo os saliera bien y ya veo que disfrutasteis de lo lindo. Gracias por compartirlo con todos y quien sabe si tal vez en otra ocasión coincidimos.

loren

Indialuna  pichi-puchi  28/11/2010 12:14   📚 Diarios de pichi-puchi
Me ha gustado mucho Indialuna. Te dejo las 5*.
Un abrazo.

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

A la rica costilla!!
Andovero