Arena, sol y mar azul en Corfu

Arena, sol y mar azul en Corfu ✏️ Blogs de Grecia Grecia

5 dias disfrutando de las maravillosas playas de Corfu
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 51 votos

Comentarios al diario: Arena, sol y mar azul en Corfu
Comentarios 1 a 10,  total 70
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

AnnieMoon  AnnieMoon  02/09/2016 11:40   📚 Diarios de AnnieMoon
Hola Jacoen!! Muchas gracias a ti por tan bonito mensaje. Me alegro que lo hayas disfrutado y que fuera mi viaje el que te descubriera parte de esa zona. Siempre digo que si los relatos le sirven al menos a una persona, es tiempo bien empleado Sonriente
Un abrazo!

AnnieMoon  jacoen  11/08/2016 18:50
Hola Annie. Muchas gracias por tu diario del viaje. Ya hace años que lo había leído y me despertó la curiosidad por las islas griegas. Al fin, este año me decidí a ir corfú, paxos -antipaxos y lefkada (dos semanas y media de viaje). En corfú, sólo estuve en la capital, y principalmente me centré en paxos-antipaxos y lefkada.
Paxos-antipaxos las descubrí por tí y ha sido, sencillamente espectacular! (ojo, lefkada impresionante también)

Paxos: Lleno de calas bonitas (harami y otras) y pueblos con mucho encanto (gaios, lakka y loggos)
antipaxos: Vrika y voutomi, simplemente espectaculares.

Muchísimas gracias por tu diario que formó parte de nuestra guía.

un abrazo!

AnnieMoon  AnnieMoon  08/06/2011 10:54   📚 Diarios de AnnieMoon
Patricia, es una buena opcion, incluso tienes vuelos baratos con easyjet desde Milan. Otra buena opcion es Cerdeña, que tambien tiene unas playas estupendas.
Gracias por tus estrellas Guiño

AnnieMoon  patriciamv  08/06/2011 09:09   📚 Diarios de patriciamv
Aunque acabo de llegar de mis vacaciones de verano hace sólo unos dias, ya me entusiasma pensar en las del año que viene... Mi chico y yo teníamos pensado hacer algo de Italia y a continuación relax y sol en alguna isla cercana. Desde luego creo que Corfú es una buena, muy buena opción, despues de ver tus fotos, creo que lo tengo claro. Un diario genial!
Para ti mis estrellas. Un saludo.

AnnieMoon  URGANDA  25/04/2011 21:32
Ja, ja, me lo imaginaba. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, a mi me gustó mucho sobre todo la ciudad de Corfú, muy afrancesada pero muy caótica.

AnnieMoon  AnnieMoon  25/04/2011 18:56   📚 Diarios de AnnieMoon
Urganda, no ha cambiado mucho eso, en todo el viaje solo nos encontramos con una pareja de españoles, jejeje. Y la mayoria de mis amigos, cuando les decia que iba a Corfu me preguntaban: y donde esta eso? Sacando la lengua

Ilota, me alegro que te guste, cuando te decidas, ya sabes Guiño

AnnieMoon  ilota  25/04/2011 16:18   📚 Diarios de ilota
Magnifico diario Annie, tomo muy buena nota porque es un destino que me gusta para un futuro, mis estrellas para ti

AnnieMoon  URGANDA  23/04/2011 11:23
Hola, soy nueva en este foro y escribo porque yo estuve hace unos 10 años con unos amigos en Corfú y creo que en esas fechas éramos los únicos españoles que había en la isla.
Alquilamos un coche totalmente destartalado para recorrerla y fue una auténtica aventura, estuvimos en pueblos donde la gente salía de sus casa para saludarnos, era como la España de las películas de Berlanga, la gente era agradable pero con esa peculiaridad -para mi- de los griegos.
Bueno todo esto para decir que me ha sorprendido un poquito encontrar este viaje, es una isla que recomiendo y si os gusta el buceo os gustará la zona de Paleokastritsa , en esta isla encontrareis calas pequeñas con aguas cristalinas, gente amable, sitios de relax y también zonas de marcha.

AnnieMoon  AnnieMoon  19/04/2011 08:33   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias Mogutu, si te animas, ya sabes Guiño

Mora, yo me sorprendi mucho de verlo en el top despues de tantos meses que lleva hecho, pero debe ser que la gente ahora empieza a buscar playita jejeje. Muchas gracias por releerlo, que alguien lo lea una vez ya tiene merito, ahora dos... jejejeje

Default https Avatar  moralinda  18/04/2011 22:17
AnnieMoon, al ver tu diario en el top, lo he vuelto a leer, me ha gustado aún más.... pero no me deja votar, ya lo hice en su momento, una de las primeras, aún lo recuerdo, jejeej. Un besazo y a seguir disfrutando.

Comentarios 1 a 10,  total 70
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Playa de Navagio - Zakynthos
Assos - Kefalonia