NORUEGA EN 15 DÍAS, FIORDOS E ISLAS LOFOTEN

NORUEGA EN 15 DÍAS, FIORDOS E ISLAS LOFOTEN ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Incluye visita a Oslo, Stavanger, Preikestolen, Bergen, Tren de Flam, fiordos, glaciar de Briskdal, Alesund e islas Lofoten.
Autor(es): Ruth81  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 40 votos

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Ruth81  Ruth81  25/04/2012 22:15   📚 Diarios de Ruth81
hola!!siento no poder ayudarte, pero no conozco ese museo. lo he buscado en la guia que llevé, la de lonely planet, y no lo encuentro. de todos modos en alesund hay oficina de turismo.o en cualquier albergue u hotel te sabran decir.un saludo!!

Ruth81  estyfern  25/04/2012 10:55
Hola Ruth. Este verano vamos a los fiordos y en alesund nos gustaria ir al Sunmore Museum, el museo al aire libre que esta a unos 6kms. Recuerdas como podemos llegar hasta el museo? Vosotros fuisteis?

Ruth81  LOURDES43  13/04/2012 21:23   📚 Diarios de LOURDES43
muchas gracias Ruth, estamos mirando la idea de irnos desde aqui con nuestro coche. Respecto al presupuesto esta en orden con los que me habia planteado entre 1.500-2.000 por persona. Muchas Gracias

Ruth81  Ruth81  13/04/2012 12:24   📚 Diarios de Ruth81
Hola Lourdes, te cuento. Nosotros nos gastamos cerca de 1.500 euros cada uno en los 15 días, pero incluyendo todo; es decir, los 5 vuelos (que estaban bastante bien de precio), los albergues, comida, transporte... Si vais cuatro igual os conviene más alquilar un coche para moveros que ir en bus. No es un viaje barato, eso está claro, pero si te organizas bien, llevas algo de comida en la maleta y duermes en albergues, se lleva mucho mejor. Espero que te haya servido de ayuda!! Cualquier duda que tengas, me dices.

Ruth81  LOURDES43  12/04/2012 19:13   📚 Diarios de LOURDES43
Me encanta tu diario este verano vamos a ir con nuestros dos hijos y lo que me tiene asustada es el presupuesto aproximadamente cuanto puede salir el total si no te importa comentarlo no se?

Ruth81  Ruth81  20/02/2012 17:43   📚 Diarios de Ruth81
Hola Bellota182!! Me alegro de que haya gustado el diario. La verdad es que Noruega es un país precioso. Los tickets para ese crucero se compran el mismo puerto de Stavanger. Junto a los barcos, hay mostradores con los horarios y allí los puedes comprar sin problema. Un saludo!!

Ruth81  Bellota182  20/02/2012 02:01
Muy lindo!!! Yo iré a Noruega en julio, y tu diario me ha encantado! (gracias a él decidí por ir a Stavanger, no iba a ir en un comienzo). Una pregunta, reservaste por internet los tickets del crucero que hiciste en Lysefjord??? O dónde se compran??

Ruth81  numape  30/09/2011 22:47   📚 Diarios de numape
Qué pasada de viaje. Muy bien explicado además. Me encantan las fotos! Yo no creo que el dinero me de para tanto. La Islas Lofoten tienen que ser una aténtica tranqulidad!

Ruth81  numape  30/09/2011 22:32   📚 Diarios de numape

Ruth81  numape  30/09/2011 22:15   📚 Diarios de numape

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito