Diario de viaje a Atenas e Islas Griegas. Julio 2010.

Diario de viaje a Atenas e Islas Griegas. Julio 2010. ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Relato del viaje realizado a Grecia entre el 6 y el 19 de Julio de 2010 aportando todos los gastos. Podrás calcular tu presupuesto.
Autor(es): Dani2000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Dani2000  Indialuna  05/05/2013 14:16   📚 Diarios de Indialuna
Estupendo diario y grandes recuerdos, entre otros lugares que tambien estuve, el Sirocos en Paros y el Aromas, recuerdos aquellas cenas con postre de sandia uuumm, este año vuelo a Milos y Naxos. Saludos

Dani2000  raqtm  10/08/2011 16:21   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias, voy a mirarlo....

Dani2000  Dani2000  10/08/2011 15:40   📚 Diarios de Dani2000
Hola ractm, me alegra que te haya gustado el diario. Vimos muy poquitos autobuses, quizás en Santorini es donde vimos más, pero yo te aconsejaría al 100% alquilar un coche ya que en bus apenas verás nada. Las islas no són muy grandes y no te darás ninguna paliza ya que los recorridos son cortos. En Paros creo no haber visto ningún bus de linea. También teneís la posiblidad de alquilar motocicletas. Saludos. Dani2000

Dani2000  raqtm  10/08/2011 11:46   📚 Diarios de raqtm
Enhorabuena por el diario, me ha gustado mucho. Solo una pregunta: ¿podríamos visitar las islas en tu opinión sin alquilar coche? Es que soy la única que conduzco y no me apetece mucho darme la paliza. Nos gusta mucho andar y bueno me imagino que habrá buses y eso no?
Ahí te dejo mis estrellitas. Saludos.

Dani2000  jahxp  17/05/2011 19:21
Te dejo mis estrellitas. El año pasado hice un crucero y me gustaría volver a ir por libre a 2 o 3 de ellas para disfrutarlas con más tranquilidad. Un viaje precioso.

Default https Avatar  gala_amina  27/11/2010 12:11   📚 Diarios de gala_amina
Enhorabuena por el diario!Muy útil toda la información y sobre todo el tema del presupuesto.Las fotos preciosas!Ahí van mis 5 estrellitas!!

Dani2000  universo18  02/10/2010 16:30   📚 Diarios de universo18
Dani2000 un viaje precioso, Grecia fue mi primer viaje al extranjero sinendo adolescente y algun dia quiero hacer algo parecido a esto con mi marido. Gracias por compartirlo y te dejo todas mis estrellas.

La ultima etapa te la uni con la anterior, las etapas no pueden ser solo de una linea, y aque no es posible comentarlas y puntuarlas.

Saludos y decirte que con fotos gano un monton.Si lo quieres publicitar hazlo aqui www.losviajeros.com/ ...start=1720

Dani2000  Dani2000  02/10/2010 12:09   📚 Diarios de Dani2000
Ahora ya he añadido las fotos. Espero también os gusten.

Dani2000  Dani2000  02/10/2010 10:03   📚 Diarios de Dani2000
Mensaje para Trisquel:
Hola Maria,

En la calle Amalias, donde se situa el parlamento, bajas en direccion al Arco de Adriano por la acera de enfrente. Esta a pocos centenares de metros de la plaza Syntagma. Cerca también está la de Hellenic Seaways (esta está justo en frente del arco de Adriano). La de Blue Star aún está más cerca de la plaza Syntagma pero estan muy cerca la una de la otra

Dani2000  MIGUELONTRAM  28/09/2010 17:52
Me parece muy elaborado y con mucha dedicación. Very very good

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218

Playa de Navagio - Zakynthos
Assos - Kefalonia