Comentarios al diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010 - Diarios de Argentina - Arcpol

Diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Viaje por P.N.IGUAZU, P.N.LOS GLACIARES en la Patagonia argentina, el P.N. TORRES DEL PAINE y P.N. BERNARDO O'HIGGINS en Chile y acabando en P.N. TIERRA DEL FUEGO y USHUAIA en Tierra del Fuego
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>
arcpol  MJC_IEC  17/08/2014 14:51
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

arcpol  TamaraGalicia  03/01/2014 12:50
q pedazos fotos¡¡¡

arcpol  mansur  16/04/2012 17:19
magnifico diario, pero faltan precios de todo restaurantes, combustibles,excuriones, hoteles. etctc, para que la gente se haga una idea, pero magnifico diario

arcpol  tujisno  29/07/2011 17:50
ok no veas la de información útil que he sacada. gracias por compartir

arcpol  aguilarj976  06/05/2011 16:18
Estupendo.
Te animo a que sigas exponiendo tus viajes y experiencias.

arcpol  beche  14/12/2010 23:02
Magnífico diario y maravillosas fotos. Te dejo mis estrellitas.

arcpol  arcpol  10/11/2010 18:05
gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco,

arcpol  universo18  10/11/2010 02:22
arcpol todas mis estrellas para tu diario, he disfrutado al maximo viviendo un viaje que me queda pendiente en el futuro, al venir de la parte chilena, me prometi que algun dia volvere a conocer la Argentina y es que vine enamorada . Tienes fotos preciosas, ese atardecer del cerro es un sueño, animate a abrir un album en nuestras galerias, te comentaremos y puntuaremos las fotiitos. Saludos.

Puedes tambien publicitar tu diario aqui www.losviajeros.com/in... start=1030 para que llegue a mas gente

arcpol  luna71  09/11/2010 23:40
Ya te he dejado todas mis estrellitas. El diario y las fotos lo merecen. Gracias por compartirlo!!!!

arcpol  nari85  31/10/2010 01:37
Hola!

me está gustando tu diaro...

una pregunta... yo voy a hacer esta excursión tambien. La recomiendas? Espero que sí!!! Se te hizo dura? Y una duda existencial , se puede llevar la camara mientras estás en la kanoa? Lo dudo porque como se moje... pero fijo que las fotos son muy bonitas de la zona que se visita..

Muchas gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual