Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Comentarios al diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010 - Diarios de Argentina - Arcpol
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Argentina Argentina [America]
arcpol  Autor(es):    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Viaje por P.N.IGUAZU, P.N.LOS GLACIARES en la Patagonia argentina, el P.N. TORRES DEL PAINE y P.N. BERNARDO O'HIGGINS en Chile y acabando en P.N. TIERRA DEL FUEGO y USHUAIA en Tierra del Fuego

Índice de Etapas del Diario: IGUAZU, PATAGONIA Y TIERRA DEL FUEGO 2010

Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>
arcpol  MJC_IEC  17/08/2014 14:51
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

arcpol  TamaraGalicia  03/01/2014 13:50
q pedazos fotos¡¡¡

arcpol  mansur  16/04/2012 17:19
magnifico diario, pero faltan precios de todo restaurantes, combustibles,excuriones, hoteles. etctc, para que la gente se haga una idea, pero magnifico diario

arcpol  tujisno  29/07/2011 17:50
ok no veas la de información útil que he sacada. gracias por compartir

arcpol  aguilarj976  06/05/2011 16:18
Estupendo.
Te animo a que sigas exponiendo tus viajes y experiencias.

arcpol  beche  15/12/2010 00:02
Magnífico diario y maravillosas fotos. Te dejo mis estrellitas.

arcpol  arcpol  10/11/2010 19:05
gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco,

arcpol  universo18  10/11/2010 03:22
arcpol todas mis estrellas para tu diario, he disfrutado al maximo viviendo un viaje que me queda pendiente en el futuro, al venir de la parte chilena, me prometi que algun dia volvere a conocer la Argentina y es que vine enamorada . Tienes fotos preciosas, ese atardecer del cerro es un sueño, animate a abrir un album en nuestras galerias, te comentaremos y puntuaremos las fotiitos. Saludos.

Puedes tambien publicitar tu diario aqui www.losviajeros.com/in... start=1030 para que llegue a mas gente

arcpol  luna71  10/11/2010 00:40
Ya te he dejado todas mis estrellitas. El diario y las fotos lo merecen. Gracias por compartirlo!!!!

arcpol  nari85  31/10/2010 01:37
Hola!

me está gustando tu diaro...

una pregunta... yo voy a hacer esta excursión tambien. La recomiendas? Espero que sí!!! Se te hizo dura? Y una duda existencial , se puede llevar la camara mientras estás en la kanoa? Lo dudo porque como se moje... pero fijo que las fotos son muy bonitas de la zona que se visita..

Muchas gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0