CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.

CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. ✏️ Blogs de Croacia Croacia

17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc...
Autor(es): came  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 46 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Came  bbajolaluna  12/08/2018 11:23
Tremendo diario!! Bravo!!

Came  Neguel  11/05/2018 19:25   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: 2 TROGIR
Genial tu diario, haremos una ruta casi por los mismos sitios y voy apuntando cosillas, sobre todo mentalizándonos de la lluvia que nos puede tocar porque vamos la segunda quincena de septiembre jajajaja, ojalá al menos que no nos llueva mucho.

Came  anamaria2000  07/03/2018 19:10
Comentario sobre la etapa: 12 HVAR, LA ISLA ELEGANTE.
Hola he leído y vuelvo a leer porque vuelvo con tiempo a Croacia ahora a Split ,tu diario fantástico y una guía invalorable Seguí escribiendo

Came  anamaria2000  19/07/2017 17:14
Comentario sobre la etapa: 10 DUBROVNIK.
excelente

Came  aragoncaomj  21/06/2017 19:27
Magnífico diario del viaje!!
Nos ha ayudado mucho para planificar el nuestro que será más corto, pero también intenso.
Las fotos una preciosidad.

Came  ALFMA  19/01/2017 19:46
Muy buen diario con unas fotos estupendas y mucha información. Te dejo las 5*

Came  andy2012  29/07/2016 17:38
Me encanto el diario!!! super bien narrado y con unas fotos hermosisiamas! lastima que algunas no se pueden ver, pero la gran mayoria si! algun dia me gustaria visitar Croacia y seguro tu diario me vendra genial como guia!!! te dejo los 5 pts!!

Came  habesha1  22/05/2016 21:23   📚 Diarios de habesha1
Hola Came, me acabo de leer tu diario de Croacia, me va a ayudar bastante en mi viaje del próximo septiembre. Mis 5 estrellas!

Came  came  02/01/2016 11:36   📚 Diarios de came
Solucionad

Came  cristicuerpo  01/01/2016 12:46
hola, no veo ni una foto...!!!

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales