SABORES DE PERU

SABORES DE PERU ✏️ Blogs de Peru Peru

Un paseo de dos familias con niños por este precioso país, disfrutando al máximo de sus gentes, sus costumbres y sus riquezas naturales e incas.....
Autor(es): luna-llena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 76 votos

Comentarios al diario: SABORES DE PERU
Comentarios 1 a 10,  total 115
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Luna-llena  luna-llena  18/05/2015 11:37   📚 Diarios de luna-llena
Emerald, gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerme. Espero que consigas cumplir tu sueño y viajar a Peru, te va a encantar. Reitero mis gracias Amistad

Luna-llena  emerald  16/05/2015 01:24   📚 Diarios de emerald
Halaaa que guayy!! Acabo de descubrir este diario y lo poquito que he empezado a leer me está encantando!!

Perú es uno de mis destinos pendientes y no creo que tarde mucho tiempo ya en caer jijijii y... con lo guay que está y la gran cantidad de información, seguro que me vendrá de perlas!!

Muchas gracias por destinar vuestro tiempo libre a hacernos las cosas un poco más fáciles a los demás viajeros!! Te dejo mis cinco *****

Luna-llena  luna-llena  10/02/2014 20:59   📚 Diarios de luna-llena
Muchas gracias Andy, por dedicarme tu tiempo, espero que me cuentes tu decisión de ir al MP. Un besote Amistad

Luna-llena  andy2012  10/02/2014 19:02
Luna llena me ha encantado tu diario como todos los que has hecho! te lo he puntuado con 5 estrellitas. Bsos!

Luna-llena  luna-llena  15/10/2013 09:59   📚 Diarios de luna-llena
Meha, el lujo es para nosotros los padres tener unos hijos que nos permitan disfrutar de nuestra pasión. Al menos lo digo yo por el mio que aunque hoy ya es un adolescente ha heredado el gen viajero y desde que tenía 3 meses disfruta viajando. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Besitos Sonriente

Luna-llena  meha  14/10/2013 20:31   📚 Diarios de meha
¡Admirable!.......¡Con niños a Perú y Bolivia!.......¡Qué suerte tienen esos niños de tener unos padres así!
Con la pasión que tengo yo por los Andes!!!.........¡me ha encantado!

Luna-llena  luna-llena  16/05/2013 11:43   📚 Diarios de luna-llena
Noelia84, fijate que nosotros vamos con polares y eso que hacía un mágnifico dia, pero no lo suficiente para bañarse. Las playas estaban todas desiertas, un lujo sobre todo para las fotos Guiño

Luna-llena  Noelia84  15/05/2013 16:04
Una preguntilla...viajando en agosto no haía calor suficiente para bañarse en la playa maravillosa de arena rojiza?? es q para ser agosto te salió una fotaza sin nadie en ella...

Luna-llena  Deviajevoy  17/04/2012 23:07
Gracias luna-llena. Estaba empezando a acomplejarme por si era la única en todo el foro que no iba a poder comprar el dichoso vuelito.... aún así, hasta que no lo tenga en la mano, no canto victoria, jaja Sonriente

Luna-llena  luna-llena  17/04/2012 19:00   📚 Diarios de luna-llena
Deviajevoy, nosotros no tuvimos problemas con Star, pero te explico lo de Verify Visa, es el codigo de seguridad para las compras seguras por internet, pregunta a tu banco si tu tarjeta precisa el codigo para hacer compras por internet, si es así que te lo faciliten.
Saludos Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 115
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Violeta
Flor roja