Minidiario de Bitácora.Estambul Islas griegas.Junio 2009

Minidiario de Bitácora.Estambul Islas griegas.Junio 2009 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Mis experiencias a bordo del Empress
Autor(es): jaicosa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Jaicosa  jaicosa  09/05/2011 19:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias supermartxe,verdaderamente si, lo pasamos muy bien.Pero este nuevo que se prepara este año, con vuestra compañia mucho mejor

Jaicosa  supermartxe  09/05/2011 15:46
Me ha gustado mucho...tiene toda la pinta de que lo pasaisteis muy bien...los sitios bien aprovechados bonitas fotos y las fiestas del Empress ya veo que también...por cierto muy coloraitos os dio bien el Lorenzo.Gracias ya quiero hacer islas griegas y sobre todo Estambul el año que viene

Jaicosa  danitania24  28/12/2010 14:47
Enhorabuena por tu diario de viaje.

Jaicosa  universo18  10/12/2010 07:51   📚 Diarios de universo18
Te paso el tutorial de subir fotos www.losviajeros.com/ ...063#826063

Jaicosa  universo18  10/12/2010 02:07   📚 Diarios de universo18
De todos los cruceros por el Mediterraneo que hay el que mas me atraeria seria este, me echa hacia atras el poco tiempo que tienes para conocer los lugares, pero mi hijo siempre me dice de hacer uno. El relato te quedo muy bien ya si le metes fotitos seria ideal, yo ya te dejo todas mis estrellazas. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153