Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días

Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque Nacional de HÖHE TAUERN y Salzkammergut.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios 1 a 10,  total 64
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Salodari  Salodari  01/03/2020 15:46   📚 Diarios de Salodari
Me alegro de que pueda servirte de ayuda, Ali_laporta!! Disfruta del viaje Amistad

Salodari  ali_laporta  01/03/2020 15:19   📚 Diarios de ali_laporta
Gracias por toda la info!! Un diario muy práctico!!

Salodari  Salodari  30/03/2018 09:58   📚 Diarios de Salodari
Gracias por tu visita, Matsuda! Qué suerte tienes, disfruta de Austria!

Default https Avatar  matsuda  30/03/2018 08:38
Comentario sobre la etapa: DE NUEVO EN VIENA PARA LA DESPEDIDA
Muy chulo el diario y las fotos. En un par de meses estamos por ahi !!!

Salodari  Salodari  22/04/2017 08:27   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Betulia, por tu tiempo. ¡Disfruta de Austria!

Salodari  Betulia  21/04/2017 21:13   📚 Diarios de Betulia
Gracias por volver a su subir las fotos. Un diario magnífico, que invita a hacer la ruta. Estoy tomando un montón de ideas!! Te he dejado mis estrellitas. Sonriente

Salodari  Salodari  03/03/2017 09:50   📚 Diarios de Salodari
Halved, muchas gracias! Si te sirve de ayuda, ha valido la pena el trabajo!

Salodari  halved  03/03/2017 00:30   📚 Diarios de halved
Gracias por el diario y por subir las fotos, me está ayudando mucho!

Salodari  Salodari  16/02/2017 19:27   📚 Diarios de Salodari
Aiakoharri, muchas gracias a ti. Espero que te sirva. Y prepárate para venir enamorada/o del país!

Salodari  Aiakoharri  16/02/2017 17:03
Hola, muchísimas gracias por molestarte en volver a subir las fotos, son preciosas!! y gracias también por todo lo que cuentas sobre los lugares que visitasteis.
En abril queremos ir por esa zona y nos va a venir muy bien.

Comentarios 1 a 10,  total 64
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Región de SalzburgoRegión de Salzburgo Dos semanas profundizando en la región de Salzburgo. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Hornos crematorios
Pretorian