Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES

Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES ✏️ Blogs de Cuba Cuba

El tiempo se detuvo en Cuba conservando el encanto de las casas, los coches, sus gentes... descubre el encanto que pocos lugares tienen. Mi ciudad 10
Autor(es): Eyrien  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios al diario: Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES
Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Eyrien  venecia1  27/08/2017 21:59
Te acabo de dejar mis estrellitas. Gracias por compartir información tan detallada.

Eyrien  vvb75  02/03/2015 21:26   📚 Diarios de vvb75
Estoy pnsando visitar La Habana y Varadero para mis 40 años, así que imprimiré tu guía preciosa, aunque creo que me flatarán días

Eyrien  nurius  03/11/2013 03:16
que diario tan chulo! Me acabas de convencer para atreverme a viajar este mes de enero a Cuba aunque sea sola!!!

Eyrien  angel-ito  23/04/2013 13:58   📚 Diarios de angel-ito
Hola Princesa, buen trabajo, como siempre los tuyos, no me he ido este año, y ya estoy mirando para el próximo, soy la leche. jejejeje.

Eyrien  Merche137  09/11/2012 03:44   📚 Diarios de Merche137
¡¡Magnífica información!!, no sabes lo bien que me viene porque me voy ya mismo...Muchas gracias porque me has facilitado enormemente la recopilación de los datos...Me acordaré de ti cuando me esté tomando un mojito...Saludos y todas mis estrellas.

Eyrien  Nahuelito  25/09/2012 18:49
Gracias por esta Super miniguia.
Me la llevo impresa y el jueves la estrenamos en La Habana !!
Gracias.

Eyrien  adiazal  22/05/2012 13:40
Qué estupendo trabajo....y lo útil que ma va a resultar. Te dejo mis estrellitas. Muchas gracias

Default https Avatar  Eyrien  28/11/2011 18:20   📚 Diarios de Eyrien
Muchisimas gracias a todos y me alegra saber que os sirve en vuestros viajes

Eyrien  Ronh  25/11/2011 00:12
Que me has recordado mi viaje a Cuba en el 2000, tambien me enamoró La Habana.

Eyrien  alez_mx  21/11/2011 22:12
Muy útil, Gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Excurcion
Dani1997