RONDÓ VENECIANO 2010 - Pullmantur

RONDÓ VENECIANO 2010 - Pullmantur ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Quiero exponeros en este diario lo que es la vida en el barco describiendo los acontecimientos que él suceden, independientemente de las excursiones. Creo que puede servir de ayuda a mucha gente.
Autor(es): ExtremeñoCordoba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 17 votos

Comentarios al diario: RONDÓ VENECIANO 2010 - Pullmantur
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

ExtremeñoCordoba  universo18  04/09/2012 04:55   📚 Diarios de universo18
ExtremeñoCordoba te paso el diario a la zona de Ocenos de los diarios para que sea mas facil de localizar por otros viajeros. Gracias de nuevo por compartirlo

ExtremeñoCordoba  maycaypablo  26/04/2011 12:07
MUY INTERESANTE TU DIARIO ME SIRVE DE MUCHO, GRACIAS POR COMPARTIRLO

ExtremeñoCordoba  dukatera  17/03/2011 19:22   📚 Diarios de dukatera
Hola, gracias por conpartir tu diario, me tomo ciertos apuntes, yo voy el 10 de abril por si alguien coincide, un saludito

ExtremeñoCordoba  paty27  28/02/2011 18:03
por cierto nosostros nos vamos de crucero para el 23 de mayo alguien se apunta?

ExtremeñoCordoba  paty27  28/02/2011 18:02
alguien sabe en donde se puede contratar esta excursion q no sea muy cara? o en q compañia? my messenger es manuypaty@hotmail.com

ExtremeñoCordoba  Marosa  15/02/2011 16:02
Con los diarios que facilitas, nos ayudas bastante. Muchas gracias.

Default https Avatar  Merchehb  13/02/2011 22:30
Muchas gracias, extremeño. Este diario me ayudará un monén para organizar las excursiones por mi cuenta.

ExtremeñoCordoba  TATOLE  11/02/2011 21:14
Muchas gracias,me servirá de gran ayuda.

ExtremeñoCordoba  enriquevalencia  10/02/2011 08:46   📚 Diarios de enriquevalencia
Hola estremeño. Venecia y Dubrovnik son dos de los sitios que quiero ir en un futuro. Me ha gustado tu diario con detalles muy interesantes. Te estrello. Saludos

ExtremeñoCordoba  pingurina  09/02/2011 16:19
extremeño..muchasgracias por tidas las explicaciones..y aunque este año el recorrido no sea el mismo,, me sirve de mucha ayuda tu experiencia. otra cosilla,,podrias decirme la empresa con la que contrataste las excursiones???...esque del foro conozco a dos emporesas y exactamente no se cual elegir,

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158