Dejate de Tonterías y vente ya para Noruega

Dejate de Tonterías y vente ya para Noruega ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Viaje de 13 días por el país más espectacular que he visto hasta ahora. Naturaleza, bonitas ciudades y una gente tan amable que te dan ganas de quedarte allí para siempre.
Autor(es): checka  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  checka  24/06/2011 17:10   📚 Diarios de checka
Bueno, es que me pillais en un mal momento pues estoy preparandome para el camino de santiago, pero intentaré hacer un esfuerzo y completarlo, aunque os advierto que todavía queda un mundo. Gracias por leerme. Un saludo a todos.

Checka  gesapla  24/06/2011 10:52
El 11 de julio nos vamos para Noruega, por favor, continúa con tu diario, nos tienes en un sin vivir... Sonriente

Checka  murciana1982  22/05/2011 21:24
Que gran ayuda tus relatos, me esta encantando el viaje y cada vez estoy más animada a hacerlo por libre, por favor en cuanto puedas continua sobre todo para poder conseguir los datos y realizar este maravilloso viaje.
Un saludo de una murciana.

Default https Avatar  checka  16/05/2011 08:33   📚 Diarios de checka
Perdonar por la tardanza del diario, pero ahora mismo estoy muy ocupado y no tengo el tiempo que me gustaría para contaros mi aventura. Tened paciencia que poco a poco lo iré completando. Muchas gracias por los comentarios.

Checka  geminys  16/05/2011 00:05
donde esta el resto de la historia?me voy en menos de un mes y kiero saber mas sobre todo el tema de la roca encajada.....se puede ir hasta alli?yo pensaba que las fotos que se veian de ahi era con profesionales del trekking....y que los turistas no podian ir alli.....

Checka  racugo74  05/05/2011 12:26
Quiero más, donde está el resto?me voy a primeros de julio y estoy ya tachando días y babeando cada vez que leo algo de Noruega.

Checka  universo18  30/03/2011 23:34   📚 Diarios de universo18
ste relato va muy bien, muy ameno y bien ilustrado , lo voy siguiendo..

Checka  exgor  30/03/2011 23:09   📚 Diarios de exgor
Más?!!?!?!!

Checka  nolo  24/03/2011 22:02
Genial!! La verdad es que nos dejas con las ganas de seguir leyendo!!!

Checka  cristicuerpo  19/02/2011 16:36
Yo tb te sigo, es un pais que está dentro de mis destinos preferidos!!!! Esperarmos proximas etapas, de momento genial.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito