Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.
Autor(es): yaiza_yoigo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 21 votos

Comentarios al diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Yaiza_yoigo  carmeloperez  06/02/2017 15:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49   📚 Diarios de yaiza_yoigo
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente

Yaiza_yoigo  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46   📚 Diarios de yaiza_yoigo
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente

Yaiza_yoigo  yomisma_any  07/05/2012 10:06   📚 Diarios de yomisma_any
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  24/10/2011 03:37   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Universo18, no habia visto tu comentario. Mil besos!

Crismartiín, nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas. Besos!

Yaiza_yoigo  crismartin  22/10/2011 21:03   📚 Diarios de crismartin
Pero como no había visto yo este diario!!!!!!!!!!!!! Ha sido un placer leerlo, es espectacular y me alegra mucho ver que os va tan bien como siempre. Un abrazo pareja y os dejo vuestras bien merecidas cinco estrellas

Yaiza_yoigo  universo18  17/09/2011 00:37   📚 Diarios de universo18
Con gente como vosotros es un gustazo. Buen crucero pareja

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  17/09/2011 00:35   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gracias a ti Universo18!!! la labor que haces con los diarios es digna de elogio! Saludetes! Sonriente

Yaiza_yoigo  universo18  17/09/2011 00:31   📚 Diarios de universo18
Yaiza_yoigo una vez mas lo has bordao solo me queda estrellarlo asi aqui van. Gracias de nuevo

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

VICTORY
GRAND MISTRAL