Galicia. Comer en las Rias Baixas

Galicia. Comer en las Rias Baixas ✏️ Blogs de España España

Guia de sitios para comer por las Rías Baixas. Elaborada a partir de experiencias propias y recomendaciones de otros viajeros de este foro.
Autor(es): merifl  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 21 votos

Comentarios al diario: Galicia. Comer en las Rias Baixas
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Merifl  spainsun  09/09/2016 16:00   📚 Diarios de spainsun
Acabo de comer y me ha vuelto a entrar hambre. ¿Pero este listado no estaria mejor en un tip de viajes: www.losviajeros.com/Tips.php

Merifl  Edward32  20/08/2015 19:41   📚 Diarios de Edward32
Comentario sobre la etapa: Comer en las Rias Baixas: restaurantes, taperías y Furanchos
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Merifl  goldra  09/10/2014 20:24
Un maravilloso trabajo de campo.

Merifl  malena88  24/11/2013 16:04
Que diario mas bueno!! es como una guia !! Me he apuntado un par de cosillas que me vana venir de perlas el mes que viene que subo a Galicia. gracias!!

Merifl  JunkyGirl  06/10/2013 15:23
Diario super práctico, felicidades!

Merifl  meha  26/08/2013 21:41   📚 Diarios de meha
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Merifl  zenithienta  28/09/2012 23:28   📚 Diarios de zenithienta
Muchas gracias por tan buena información. Me encantará tener esto de referencia para cuando vaya a ver a mi familia en Moaña.

Default https Avatar  Nevada1  17/02/2012 14:16   📚 Diarios de Nevada1
En la zona de Cangas de Morrazo, te recomiendo también Doade (está en la parroquia de O Hio) y tiene mucha fama su lubina!!! En Aldán si se quiere comer de tapas, en el muelle hay un bar perfecto y a buen precio.

Merifl  Kelasc  10/01/2012 11:25
Por aportar algo más y comparto lo que ha dicho Fran17, para mí lo mejor para comer en Vilagarcía de Arousa está en el pueblecito de Carril. Son Loliña y Casa Boveda (creo que el Galloufa está cerrado). Si quereis quedar de maravilla llevando a alguien a comer marisco estos dos lugares son muy apropiados.

Merifl  Srta.Diana  30/06/2011 13:07
En O Porriño hay un locla pequeñito, en el que hacen las hamburguesas mas ricas del mundo, solo hacen eso y las cojes y las llevas no se suele comer alli ya que son 5m cuadrados. Siempre hay mucha gente se llama "Alhambra"

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2147
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1640
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1187
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 938
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 904

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid