CHINA 2011, 15 días recorriendo el Imperio del Sol

CHINA 2011, 15 días recorriendo el Imperio del Sol ✏️ Blogs de China China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Guilin, Xinping y Shanghai en dos semanas agotadoras
Autor(es): jmviajero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 32 votos

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Jmviajero  dpalacios  16/01/2017 22:09
Comentario sobre la etapa: Consejillos para viajar a China
¡Muchas gracias por el diario! ¡Me apunto los consejos!

Default https Avatar  antxon  04/01/2017 15:30   📚 Diarios de antxon
Comentario sobre la etapa: Beijing, la puerta del Imperio del Sol
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  jmviajero  22/01/2015 21:18   📚 Diarios de jmviajero
De nada poty13 y reydmus, es una forma genial de recordar estos viajes tan increíbles, espero que os sirva!!!

Jmviajero  reydmus  13/01/2015 03:00   📚 Diarios de reydmus
Gracias por el diario. Hace tiempo vi el vuestro de Jordania y cuando empeze con este dije "Esta chica me suena".

Jmviajero  pitufacs  17/05/2013 20:45
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  poty13  05/04/2013 03:17   📚 Diarios de poty13
Excelente!!!! muchísimas gracias por el tiempo que tomaste en hacer tu diario... ha sido una gran ayuda

Default https Avatar  jmviajero  24/05/2012 19:01   📚 Diarios de jmviajero
Todos los hostels en los que estuvimos son totalmente recomendables. Desde Guillin, se visita la propia ciudad, que tiene suficiente para 2 días al menos, a nosotros Yangshuo no nos dijo nada...muy enfocada al turista pero pocos atractivos (además del paisaje). Desde Guilin se suele hacer la excursión a los arrozales, que es de lo mejor del viaje...

Jmviajero  darcy  21/05/2012 16:02
me ha encantado vuestro diario....fotos chulisimas....unas preguntas,los hostales q comentais estan bien??y otra cosa desde gullin q se ve,yanghuo,q mas

Default https Avatar  jmviajero  08/05/2012 20:23   📚 Diarios de jmviajero
Si, lo contrato una de las chicas, creo que nos costo alrededor de 100 € persona, con muy buenas coberturas...te lo recomiendo ¡¡¡y ojalá no lo necesites!!!

Jmviajero  Vera-Viajera27  08/05/2012 16:47
Me ha encantado.Me han entrado ganas de ir a China por libre.Siempre he pensado que era difícil, pero tú lo has hecho muy fácil.¿Contratásteis algún seguro médico?Es que nunca se sabe.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

la gran muralla
la gran muralla