UNA SEMANA POR SUIZA CON EL SWISS PASS

UNA SEMANA POR SUIZA CON EL SWISS PASS ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Acabamos de llegar de Suiza en la que hemos estado del 1 al 7 de Junio de 2011 y ha sidos una maravilla y como necesito dar las gracias a todos los viajeros que me ayudaron a organizar el viaje porque sin su ayuda no me hubiera salido todo tan bien espero que mi diario pueda tambian ayudar a otros.
Autor(es): raqtm  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 25 votos

Comentarios al diario: UNA SEMANA POR SUIZA CON EL SWISS PASS
Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Raqtm  raqtm  09/07/2016 15:49   📚 Diarios de raqtm
Gracias por leerme aunque a ver si lo reviso un dia porque se han quitado muchas fotos, no se por qué. Creo que no compensa comprar el swiss pass si vais con coche porque es muy caro y claro solo compensa para utilizar el transporte publico todo el rato... en coche el viaje es diferentes, accedes a otros sitios y a vuestro aire... De todos modos si os apetece dar una vuelta un dia en barco o teleferico hacedlo porque es genial, no os defraudara, Suiza es un pais maravilloso...
Lo siento, no me acuerdo del restaurante pero solo habia uno aunque ha pasado ya tiempo... Saludos

Raqtm  pumukka  09/07/2016 15:19   📚 Diarios de pumukka
Comentario sobre la etapa: PREPARACIÓN DEL VIAJE
perdona pero como he leido tu diario en etapas al revés, acabo de ver la explicacion de la swiss pass y el precio! No nos interesa yendo en coche pagar 250€ por persona...

Raqtm  pumukka  09/07/2016 15:16   📚 Diarios de pumukka
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: VISITA A GINEBRA Y BERNA
raqtm recuerdas el nombre del Rte del Jardin de las Rosas? Aunque seguro que era muy caro... Y otra cosita aunque no sea el sitio adecuado, donde se compra, cuanto vale y a qué se accede con la swiss pass? Veo que tenías incluidos muchos sitios pero yendo en coche crees que merece la pena o asi ya no compensa tanto? Gracias! Gran diario!

Raqtm  raqtm  05/08/2014 15:15   📚 Diarios de raqtm
Gracias a vosotros por leerme!!!

Raqtm  atita  06/06/2014 22:41   📚 Diarios de atita
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: VISITA A BERNA Y LLEGADA A INTERLAKEN
Gracias .nos marchamos en unos días por esta zona y ya vamos ilusionadas!!!!!!

Raqtm  jmjayme  05/06/2014 15:55
Comentario sobre la etapa: PREPARACIÓN DEL VIAJE
Da gusto que la gente comparta sus experiencias. Cuando vas a hacer un viaje no hay nada como la información de primera mano de otros viajeros.
Me voy a estudiar tu diario, ya que vamos 8 dias a Suiza este verano. Y veo que tiene muuuucho para ver.
Muchas gracias.

Raqtm  raqtm  05/03/2014 22:25   📚 Diarios de raqtm
Muchas graciasssss!!!! Me conformo con que ayude a otra gente a organizar sus viajes como a mi me ayudaron otros diarios!! Se que algunas fotos no se cargan, no se que les pasa.....:(
Te va a encantar Suiza, es un pais GENIAL. Disfruta mucho y si necesitas algo no dudes en preguntarme. Gracias otra vez!!!

Raqtm  kotis  05/03/2014 12:34   📚 Diarios de kotis
Espectacular. Sin más.
En un mes tengo intención de ir 7 noches a Suiza con la swisscard de 8 días y recorrer aproximadamente todo lo que tú has visto (menos el junfrau) y más si es posible (aunque no duerma).
Tu diario (el primero que he leído de momento) es una muestra paradigmática de cómo tiene que ser un diario.
El único problemilla que algunas fotos no se cargan. No obstante, 5 estrellitas para tí (merecidísimas)

Raqtm  raqtm  30/09/2012 15:34   📚 Diarios de raqtm
Los trenes desde el aeropuerto van a cualquier ciudad. Echale un vistazo si quieres a www.sbb.ch/en/home.html donde puedes ver todas las conexiones y horarios de los trenes.
Si necesitas algo más no dudes en decirmelo. Saludos

Raqtm  putnik2mil  28/09/2012 09:20
hola raqtm, desde el aeropuerto de ginebra los trenes solo van hacia el centro o te puedes desplazar a otras ciudades? muchas gracias y enhorabuena por el diario. muy bueno.

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995