Nápoles y Campania italiana 2010

Nápoles y Campania italiana 2010 ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaje de aproximadamente una semana a Nápoles y alrededores (zona Vesubiana, Oplontis y Pompeya, costa amalfitana, Caserta, etc.) durante octubre-novimebre de 2010.
Autor(es): inusitado  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 18 votos

Comentarios al diario: Nápoles y Campania italiana 2010
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Inusitado  DERLIS58  15/09/2017 15:40
Comentario sobre la etapa: Día 6: Pozzuoli y Nápoles
Genial todo el relato. alguno de los sitios coinciden con nuestro viaje, asi que fue de utilidad.

Inusitado  inusitado  10/09/2013 17:58   📚 Diarios de inusitado
Comentario sobre la etapa: Día 4: Costiera Amalfitana
Muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado. Saludos

Default https Avatar  moralinda  10/09/2013 15:52
Comentario sobre la etapa: Día 4: Costiera Amalfitana
Muy buena recopilación de datos e información, escueto y al grano. Merece unas estrellitas con creces. Gracias por compartirlo.

Default https Avatar  rotrina  23/07/2012 17:24   📚 Diarios de rotrina
Genial. Mis 5* por todos los detalles que cuentas que me vendrán fenomenal para mi viaje dentro de unas semanas.

Inusitado  adiazal  07/05/2012 17:32
Que diario más bonito! Me encanta Nápoles, he estado dos veces, la última el verano pasado, recorriendo también la costa Amalfitana, si vuelves y te gusta la pintura, no te pierdas el Museo Capodimonte. Te dejo mis estrellas.

Inusitado  CarlangasOne  07/05/2012 14:47
Muy bueno y útil el diario. Gran apartado fotográfico y comentarios acertados. Enharabuena

Default https Avatar  Maui82  30/12/2011 19:35
Enhorabuena por tu diario! A ver si lo terminas pronto, que en abril nos vamos por esa zona y nos vendr'a muy bien la informaci'on. Te dejo mis estrellitas !!

Inusitado  carreteira  19/11/2011 20:05
muy bueno!!

Inusitado  blafer  22/08/2011 21:17
Enhorabuena, un diario genial. Estamos preparando un viaje por esa región para el año próximo y desde luego tomaremos tu diario como referencia. Deseando ver el resto cuando lo acabes. Gracias y un saludo.

Inusitado  susana127  15/07/2011 03:00
Magnífico tu diario !!! Lo he disfrutado mucho, quería hacerte algunas preguntas, si es posible que me respondas.
Estaremos en Roma en octubre y pensamos ir un día a Nápoles con la idea de llegar hasta Sorento y si fuera posible hasta Positano. Crees que podremos hacerlo en un día ? Yo sé que es poco tiempo, pero no disponemos de más... Por suerte ya conozco Capri y Napoles porque fui en otro viaje. Pero no quisiera dejar de conocer la bella Costiera!! Podrías aconsejarme ?
Gracias !
Susana

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 896
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286