LISBOA marzo 08

Autor(es): miska07  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 5 votos

Comentarios al diario: LISBOA marzo 08

Miska07  miska07  19/08/2009 10:18   📚 Diarios de miska07
gracias por vuestras estrella y comentarios; me alegro de poder ayudar

Miska07  agg76  12/08/2009 10:36   📚 Diarios de agg76
Gracias Miska, tu diario me viene muy bien, estoy mirando el hotel y no pinta mal. Tomo nota de que los lunes cierran muchos monumentos, jejejejeje. Te dejo unas estrellas. Un Saludo.

Miska07  universo18  15/04/2009 02:45   📚 Diarios de universo18
Tu diario me trae recuerdos de mi visita del año pasado. Te dejo mis estrellas bien merecidas. Un saludo

Miska07  oscarini  02/04/2009 09:14
Que buena mano tiene tu chico con las fotos, Je Je!

Miska07  chufita  04/11/2008 19:13
necesito informacion sobre alojamientos economicos en Portugal alguna idea

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Oporto y alrededores en 5 díasOporto y alrededores en 5 días Diario de un viaje de 5 días visitando Oporto y alrededores. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177