LISBOA marzo 08

cinco días intensos
Autor(es): miska07  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 5 votos

Comentarios al diario: LISBOA marzo 08

Miska07  miska07  19/08/2009 10:18   📚 Diarios de miska07
gracias por vuestras estrella y comentarios; me alegro de poder ayudar

Miska07  agg76  12/08/2009 10:36   📚 Diarios de agg76
Gracias Miska, tu diario me viene muy bien, estoy mirando el hotel y no pinta mal. Tomo nota de que los lunes cierran muchos monumentos, jejejejeje. Te dejo unas estrellas. Un Saludo.

Miska07  universo18  15/04/2009 02:45   📚 Diarios de universo18
Tu diario me trae recuerdos de mi visita del año pasado. Te dejo mis estrellas bien merecidas. Un saludo

Miska07  oscarini  02/04/2009 09:14
Que buena mano tiene tu chico con las fotos, Je Je!

Miska07  chufita  04/11/2008 19:13
necesito informacion sobre alojamientos economicos en Portugal alguna idea

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

COIMBRA
AVEIRO