Camino de Santiago - El Camino Primitivo

Camino de Santiago - El Camino Primitivo ✏️ Blogs de España España

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, AL ANDAR SE HACE EL CAMINO Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR, CAMINANTE NO HAY CAMINO, SINO ESTELAS EN LA MAR. "ANTONIO MACHADO"
Autor(es): angel-ito  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 56 votos

Comentarios 1 a 10,  total 98
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Angel-ito  angel-ito  23/04/2014 10:49   📚 Diarios de angel-ito
Comentario sobre la etapa: ETAPA 1 – OVIEDO – GRADO – SAN JUAN DE VILLAPAÑADA 29 Km. 1 de Agosto de 2011
Bueno, por un lado la etapa final, desde O Monte do Gozo, la puedes ahorrar, son solo 4 kms. En mi caso en la tercera etapa no era la intención hacerla tan corta, pero como había mucha saturación lo hice para dejar avanzar a la gente e intentar no tener problema de albergue como la noche anterior, y así fué. Le puedes recortar, depende lo que le apetezca y el tiempo que tenga cada uno entre uno y tres dias, reorganizando las etapas. Tendría que mirar toda la ruta y ver donde hay albergues para reorganizarla, pero eso en base a los kms. que más o menos tengas en cuenta hacer cada día, así lo enfocas. racias por dedicarle tu tiempo a la lectura del mismo.

Angel-ito  santander97  23/04/2014 08:28
buenos días Angel-ito,
muchas gracias por tu diario tan ameno,
ya sabes que algunos diarios como el tuyo, luego sirven como guía para lectores entre los que me encuentro yo en este momento antes de iniciar el próximo mes de junio el camino primitivo,
tengo una duda para ti, comentas al principio de tu diario que hubieras hecho este camino en menos etapas, cual hubiera sido en ese caso tu distribución de etapas?
un saludo

Angel-ito  angel-ito  09/09/2013 11:48   📚 Diarios de angel-ito
Comentario sobre la etapa: EPILOGO
Gracias Mari, si tienes alguna duda y quieres preguntar, sobre lo que yo te pueda ayudar ahí me tienes.

Angel-ito  marimerpa  05/09/2013 17:39   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: EPILOGO
Ángel, enhorabuena por tu diario, que me parece excelente. Y yo que no lo había leído con la de tiempo que lleva aquí!!

Me ha parecido superinteresante la experiencia del camino. Yo lo hice hace años, pero en grupo organizado y no tiene nada que ver. Aunque tuvo momentos duros, no tenía que preocuparme del alojamiento ni la comida. Si algún día decido hacerlo por mi cuenta, ya sé a quién acudir y lo que me puedo encontrar.

Angel-ito  angel-ito  04/04/2013 12:06   📚 Diarios de angel-ito
Gracias sinnombre, si necesitas algo, no dudes en comentarlo.

Angel-ito  sinnombre  25/03/2013 03:31
Felicidades por ese camino, no se para que la gente ve la televisión habiendo relatos como este haciéndote viajar desde el ordenador. No se si algún día me animaré a hacerlo, pero si lo hago, algo de experiencia gracias a ti ya tengo... lo que si tengo claro que si puedo, no me quedo en Casa Herminia Sonriente
gracias por compartir tu viaje y tengo una duda, perdite algo de peso o ganaste? Sacando la lengua

Angel-ito  angel-ito  09/12/2012 18:20   📚 Diarios de angel-ito
Gracias Luigi, me alegro que te haya gustado y si necesitas algo no lo dudes en preguntar o comentar, que en mi humilde experiencia intentarè ayudarte en lo posible. Un abrazo.
Angel

Angel-ito  luigivaradero  07/12/2012 21:13
Pues si, he llegado hasta aquí. Y puedo decirte que han sido dos horas bien aprovechadas, por que has hecho con tus narraciones y fotos una crónica excepcional. He vivido y disfrutado esos 330 km. a tu lado, hombro con hombro. Me has hecho soñar despierto. He sentido el dolor del esguince de tobillo. He echado vaselina entre los dedos para cuidarlos y mimarlos. He hecho amistades nuevas. He visto amanecer. Me he impregnado los sentidos de la brisa, del cantar de los pájaros, del murmullos de los ríos, de los manjares degustados, ... etc. Y también, como no, ... me he puesto morao de comer ... jajajaja .

GRACIAS POR COMPARTIRLO !!! Sonriente

Angel-ito  luigivaradero  07/12/2012 20:53
P.D. "Desde Estepona a ... Santiago de Compostela" ... perdón !!! Sonriente

Angel-ito  luigivaradero  07/12/2012 18:22
Se va acercando la fecha para realizar "MI CAMINO" hacia Santiago, y voy a beberme todos tus comentarios con sumo interés, amigo angel !!! Guiño

No se cuando lo voy a hacer, y es que creo que el empuje está un día de estos, cuando me líe la manta a la cabeza y... desde Estepona a La Coruña son... "dos pasos". Sonriente

Todas mis estrellas, como no !!! Guiño

Saludos desde Estepona (Málaga). Guiño

Por cierto, me ha encantado sobremanera volver a ver a Chary, Irene y Luís. Personas encantadoras y de las que tengo un muy grato recuerdo de su paso por el Sur !!! Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 98
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1617
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1198
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 873
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 698
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 679

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama