Rutas de senderismo en Tenerife (con fotos)

Rutas de senderismo en Tenerife (con fotos) ✏️ Blogs de España España

Creo que deberíamos conocer las rutas de senderismo que existen en Tenerife.
Autor(es): chicharrera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Chicharrera  sara50  19/04/2015 13:02
gran trabajo. gracias de corazón desde Teruel

Chicharrera  chicharrera  17/02/2010 11:31   📚 Diarios de chicharrera
Me alegro de que te haya gustado, Anambro

Chicharrera  Anambro  16/02/2010 18:13
Te felicito has hecho un buen trabajo para la gente que quiera hacer senderismo. Saludos de alguien que hace senderismo por los paisajes perdidos de nuestro Tenerife.

Chicharrera  sunete  28/11/2009 12:44
q buena publicidad del paraiso, de otro chicharrero .....

Chicharrera  CesBal  02/10/2009 10:27   📚 Diarios de CesBal
Hola chicharrera. Gracias por la recopilacion. Seran muy utiles si puedo hacer alguna escapada a Tenerife. Te la he puntuado. ¿has hecho alguna de estas rutas?. Seria interesante una opinion personal.

Algun dia, espero publicar algunas rutas de Gran Canaria. O lo mejor te animas a darte un salto.

Chicharrera  chicharrera  28/07/2009 16:20   📚 Diarios de chicharrera
Gracias a tí, valldeboi, por leerlo y comentarlo.
Espero que os guste mi tierra.

Chicharrera  valldeboi  27/07/2009 20:50
Este diario es una maravilla.
Te das muchas ideas para ver rincones no tan masificados en Tenerife.
Seguro que recorreremos algunos de los rincones que propones.
Muchas graicias.

Chicharrera  chicharrera  20/07/2009 11:09   📚 Diarios de chicharrera
Gracias por tu comentario, gcrisg.
Espero que disfrutes de mi tierra.

Chicharrera  gcrisg  20/07/2009 11:07
Me ha encantado !!! La semana que viene voy por allí y me va a ser de mucha utilidad. Muchas gracias.

Chicharrera  chicharrera  26/04/2009 12:22   📚 Diarios de chicharrera
Muchas gracias, aguamarga!!
Me hace mucha ilusión ver que hay gente a la que le gusta este diario.

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2037
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1559
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1129
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 901
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 859

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid