Ruta de las mil kasbahs con niños

Ruta de las mil kasbahs con niños ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Viaje en família con dos niños de 3 y 6 años, totalmente por libre.
Autor(es): bertika  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 15 votos

Comentarios al diario: Ruta de las mil kasbahs con niños
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Bertika  leghato  21/02/2019 21:43   📚 Diarios de leghato
Enhorabuena por el diario, y gracias, por que me sirve mucho de guia para mi proximo viaje a Marruecos.

Bertika  javierherrera86  24/01/2018 00:33   📚 Diarios de javierherrera86
Un diario fantástico, aunque tenga ya algunos años me está sirviendo mucho para el próximo viaje. Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo!

Bertika  bertika  11/02/2015 17:03   📚 Diarios de bertika
Ésa es una zona donde hay muchos riads y es cierto que por la noche la zona más comercial de la medina se queda desierta. Sin embargo, a mi nunca me ha dado sensación de inseguridad. Y si te da pereza, pues tomas un taxi en Bab Doukkala y en pocos minutos y pocos dirhams (20DH... más o menos) estás en Jmaa el Fna.

Bertika  noray0z  11/02/2015 16:54   📚 Diarios de noray0z
Muchísimas gracias! Me temía que el Riad estuviese alejado y que fuese incómodo ir a la plaza de noche... pero ahora voy con más ganas aún!!

Bertika  bertika  11/02/2015 16:51   📚 Diarios de bertika
Hola noray0z,
Es una zona de la medina muy interesante y bien comunicada. Verás como os gusta mucho. Disfrutad del viaje!

Bertika  noray0z  11/02/2015 16:31   📚 Diarios de noray0z
Comentario sobre la etapa: 05 Artesanos de Marrakech
Me ha encantado todo el diario, pero esta etapa en concreto me viene estupendamente porque nos alojamos en la medina cerca de la puerta Bab Doukkala y nunca había leído nada de lo que comentas de esa calle que en un par de días estaré recorriendo en más de una ocasión, así que muchas gracias!

Bertika  habesha1  05/02/2015 12:21   📚 Diarios de habesha1
Comentario sobre la etapa: 05 Artesanos de Marrakech
Estupendo Bertika, eres ya toda una experta, no dudes que te preguntaré. Gracias!

Bertika  bertika  05/02/2015 11:08   📚 Diarios de bertika
Habesha1,
Muchas gracias por tu comentario y por tus estrellas Sonriente
Cuando os decidáis, pregunta todo lo que necesites, es una ruta magnífica para hacerla con los niños. Desde que publiqué el diario hemos hecho esta ruta por lo menos cinco veces más, jeje... Así que se podría ampliar bastante...
Saludos!

Bertika  habesha1  05/02/2015 10:55   📚 Diarios de habesha1
Estupendo diario! Muy buenas referencias para los que tenemos niños, en mi caso una niña de 3 años y medio, y nos atrae Marruecos como destino. Quizá caiga este noviembre o quizá el próximo año, le tenemos muchas ganas a este viaje. Mis 5 estrellas.

Bertika  koala66  13/10/2013 15:05   📚 Diarios de koala66
ohhh!!! lei este diario hace 2 años y deje un mensajito!! no me acordaba!!
Pues ahora te digo que nos vamos a Merzouga en Navidad!! ya se han solucionado la mayor parte de las alergias!!
Gracias por acabar el diario!!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93