NUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLAS

NUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLAS ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

UN VIAJE DE ENSUEÑO POR LAS DOS ISLAS DONDE DESCUBRI LA BELLEZA DE LA NATURALEZA CUANDO EL HOMBRE NO INTERVIENE
Autor(es): arcpol  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: NUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLAS
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Arcpol  JK7777  25/03/2017 21:47
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y UN DIA EN SINGAPORE
Hola Andreu me ha gustado tu diario y tomo nota de los comentarios que haces que me van a servir para el viaje que estoy planificando. Muchas gracias por compartirlo

Default https Avatar  filistru  16/02/2016 10:33   📚 Diarios de filistru
Hola.
En unos días salimos hacia Nueva Zelanda y tu diario, junto con otros diarios y toda la información del foro, nos ha ayudado mucho a planificar nuestro viaje. Enhorabuena por tu diario y gracias por compartirlo!!!

Arcpol  arcpol  08/04/2013 19:30   📚 Diarios de arcpol
gracias puchi, la verdad es que si tuvimos mucha suerte!!

Arcpol  pichi-puchi  08/04/2013 17:27   📚 Diarios de pichi-puchi
Enhorabuena Andreu!! Me has dejado maravillada con las fotos de vuestro viaje. Se nota que tuvisteis suerte con el clima porque las fotos lucen muchísimo.
Te dejo las 5* mas que merecidas. Muchas gracias por compartirlo.

Default https Avatar  shaktale  16/09/2012 00:40
Me ha gustado mucho y me ha venido muy bien para tomar nota de lugares que visitar. gracias

Arcpol  arcpol  17/06/2012 18:28   📚 Diarios de arcpol
muchisimas gracias uni, tu apoyo siempre bienvenido

Arcpol  universo18  16/06/2012 16:57   📚 Diarios de universo18
Que maravilla de viaje arcpol. Te dejo todas mis estrellas.
Por cierto mira dde arreglar alguna foto que supera el tamaño de 640x480 que tenemos como maximo

Arcpol  Chufina  19/05/2012 02:59   📚 Diarios de Chufina
Me han encantado las nuevas etapas. Yo me quedé con ganas de hacer el funyaking en Glenorchy, pero me has ayudado a decidirme, tengo que volver a Queenstown para hacerlo! Y por lo que veo tuviste la suerte de ver Milford con buen tiempo, no como yo...

Arcpol  arcpol  10/05/2012 18:25   📚 Diarios de arcpol
gracias chufina he ojeado los tuyos y merecen lectura a fondo!!!!

Arcpol  Chufina  10/05/2012 08:41   📚 Diarios de Chufina
Ánimo con el diario, te está quedando genial! Gracias por compartir tu viaje. Te dejo mis estrellas encantada.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177