Vietnam, Camboya y Laos

Vietnam, Camboya y Laos ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas.
Autor(es): Milkybar71  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 38 votos

Comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Laos
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Milkybar71  krisyaran  17/06/2014 12:47   📚 Diarios de krisyaran
Comentario sobre la etapa: Conociendo a las etnias de Sapa.
MUY BUENO! VAMOS EN AGOSTO Y SUPONGO QUE LLAMAREMOS A MAO. ME PARECE UNA BUENA EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS!

Milkybar71  Shyra  21/04/2014 14:30   📚 Diarios de Shyra
Buenísimo!!! Aquí van mis cinco estrellitas..

Milkybar71  esperandola  06/01/2014 15:07   📚 Diarios de esperandola
Muy bueno!! En poco tiempo partimos hacia Asia y nos será de gran ayuda, 5 estrellas for yu!

Milkybar71  lozanam  26/12/2013 12:21   📚 Diarios de lozanam
Buenísimo Milky. Perfecto para quien vaya para allá. Buenas fotos además. Te dejo mis 5 stars crack

Milkybar71  Ronh  04/02/2013 21:44
Estupendo, para ir tomando nota

Milkybar71  Milkybar71  01/02/2013 17:06   📚 Diarios de Milkybar71
Vaya ida de olla!! Spab Riendo

Universo, Spab, Rodei muchas gracias por los cumplidos!! Recibid un cordial saludo!

Milkybar71  rodei  01/02/2013 12:47
Muy bueno el viaje y el diario!!!!!!!!!!

Milkybar71  universo18  01/02/2013 11:56   📚 Diarios de universo18
Milkybar71 es un honor tener diarios como el tuyo aquí, asi que no tienes nada que agradecernos, es una joya de diario y te deje todas mis estrellas como se merece. Gracias por compartirlo

Milkybar71  spab  01/02/2013 06:12   📚 Diarios de spab
En la última etapa, creo que sería febrero, no enero jajaj

Genial viaje y diario, menos mal que lo has acabado, quería dejarte mis 5 estrellitas. *****

Milkybar71  Milkybar71  31/01/2013 15:38   📚 Diarios de Milkybar71
Bufff!!! Aleluya!! Ya he acabado el diario, muchas gracias a todos.

Posdata: Annakin tuve la suerte de que nos invitaron, a comer una familia vietnamita, Cao Lâu exquisito pero White Rose conquistó mi corazón.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

playa de Khongyai Beach en Don Khon
kayak en el Mekong, Don Det