Turquia low cost

Turquia low cost ✏️ Blogs de Turquia Turquia

4dias en Estambul por libre y 5 de circuito por Turquia. Con algunos truquitos para ahorrar unos euros.
Autor(es): bretema  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 32 votos

Comentarios al diario: Turquia low cost
Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Bretema  bretema  26/05/2015 12:22   📚 Diarios de bretema
Espero que lo pases muy bien.

Bretema  raqtm  05/04/2015 20:48   📚 Diarios de raqtm
Muy buen diario, todo genial explicado. Enhorabuena, yo voy el 25 de Abril y me ha ayudado muchisimo. Saludos

Bretema  bretema  28/03/2014 19:16   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias por las estrellitas.
Si te decides por Turquia seguro que te gusta. Si tienes alguna pregunta no lo dudes...

Bretema  marimerpa  28/03/2014 09:12   📚 Diarios de marimerpa
Me estoy planteando Turquía como posible destino, y tu diario me ha gustado mucho. Te dejo 5 estrellas.

Bretema  bretema  15/10/2013 06:49   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias. Espero que lo paseis muy bien.

Bretema  sayuri135  14/10/2013 23:13
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS CONSEJOS, NOMBRES DE MONUMENTOS EN TURCO, HORARIOS Y PRECIO DE MONUMENTO
Enhorabuena por el viaje y por el diario! Desde luego va a ser de mucha ayuda si nos decidimos por Turquía!

Bretema  bretema  01/09/2013 07:52   📚 Diarios de bretema
Muchísimas gracias y buen viaje.

Bretema  Arkita  31/08/2013 15:30   📚 Diarios de Arkita
muy bueno y mucha informacion, gracias por compartirlo, te dejo estrellada

Bretema  bretema  03/05/2013 19:51   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias por las estrellitas. Espero que lo pasesi superbien.

Bretema  Kanarios2012  03/05/2013 11:42
Muy buena información!!, en septiembre tenemos previsto ir......... y nos ha servido mucho la información! Gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226

Pamukkale
JK7777