COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

Comentarios 1 a 10,  total 130
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

Casimiro  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!

Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo

Casimiro  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias

Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje

Casimiro  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd

Casimiro  Casimiro  26/01/2016 17:36   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias Taxmansp¡! Me alegra ver que el diario aún puede resultaros útil.

Default https Avatar  taxmansp  25/01/2016 22:25
Grande y muy currado, me da que en mi viaje voy a beber de esta fuente...
Salu2

Casimiro  Novia_Cadaver  27/07/2015 07:55   📚 Diarios de Novia_Cadaver
jejeje tienes toda la razón! Le Rêve, queda mucho mejor Sonriente

Casimiro  Casimiro  24/07/2015 22:23   📚 Diarios de Casimiro
Gracias Novia jejeje pero La Reve no mujer, Le Rêve (The Dream, El Sueño, vamos jeje) jeje Cada vez que lo escribís así parece que estáis hablando de una choni cualquiera Guiño ... con lo fino que es el show jajajajajaja

Casimiro  Novia_Cadaver  24/07/2015 15:32   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: Día 5: Cinco estrellas para LE RÊVE
Oh!! me ha encantado leer lo de la Reve! Que ganas de verla también!

Comentarios 1 a 10,  total 130
 1  2  3  ..  13  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339

Primavera en Nueva York
Shiva1995