Por el tejado de Portugal: Serra da Estrella

Por el tejado de Portugal: Serra da Estrella ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Paisajes, cultura y senderismo en la Serra da Estrela, conocida como "el tejado de Portugal".
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Marimerpa  meha  29/02/2016 23:26   📚 Diarios de meha
Hola! ¿Conoces la Serra do Açor? Quería ir en Semana Santa, y es una zona desconocida para mí. Al menos, esta Semana Santa intento organizarla con algo de tiempo, que siempre lo hago en el último momento y ya nunca quedan alojamientos. Quizá también nos acerquemos algún día a la Estrela, que no queda lejos de allí.

Marimerpa  marimerpa  12/04/2014 14:37   📚 Diarios de marimerpa
Gracias, me alegro que te gusten.

Marimerpa  RuymanLPA  11/04/2014 21:49   📚 Diarios de RuymanLPA
que bonitas las fotos¡¡

Marimerpa  marimerpa  20/12/2013 10:38   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Beche. La pena es que fuimos en un año seco, si hubiese llovido esa primavera habría estado más bonito. Paro aún así es una zona por la que merece la pena darse un paseo.

Marimerpa  beche  20/12/2013 03:12   📚 Diarios de beche
Excelente diario, sobre todo para los aficionados a la naturaleza y a patear montes. Me lo apunto para la próxima Semana Santa. Guiño

Marimerpa  marimerpa  17/03/2013 16:12   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias JJLópez, me alegro que te gusten el diario y las fotos (más mérito de lo fotografiado que del fotógrafo).

Marimerpa  JJLópez  16/03/2013 01:36
Excelente diario, y muy especialmente las fotos. Soy muy aficionado a la fotografía y veo que se te da bien.

Marimerpa  marimerpa  04/09/2012 16:12   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Any!

Marimerpa  yomisma_any  04/09/2012 09:30   📚 Diarios de yomisma_any
Me gustó mucho el Diario Mari .
Te dejo todas las estrellitas.
Un besín

Marimerpa  marimerpa  27/08/2012 07:51   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Meha! Aunque la experta en diarios de senderismo eres tú Guiño A ver si algún día puedo ahcer alguna de las rutas que cuentas...

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185