Toscana: Florencia, Siena, Pisa, Lucca y San Gimignano en tren y autobus.

Toscana: Florencia, Siena, Pisa, Lucca y San Gimignano en tren y autobus. ✏️ Blogs de Italia Italia

Ocho dias en Florencia visitando varias ciudades de la Toscana (Florencia, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano) en transporte público, tren y autobus... Espero que os guste, es mi primer diario en el foro. Tambien espero vuestros comentarios y opiniones y, si puede ser, estrellas....
Autor(es): jcastillo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 78 votos

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Jcastillo  BENTOR  13/06/2016 20:50
Comentario sobre la etapa: Prologo y Primer dia: Llegada a Florencia (Día 1)
Me gusta mucho tu diario y estoy tomando nota para mi viaje de septiembre.
Lo que lamento grandemente es que no puedo visualizar tus fotografías, lo que desmerecen el diario y lo siento.

Jcastillo  sargazo12  08/03/2015 21:26
Comentario sobre la etapa: Tercer día en Florencia con la Firenze Card (día 8), regreso (Día 9) y Epílogo
Pues,si,me ha gustado mucho tu diario. Como no me aclaro con el tema de las estrellitas me resulta dificil dejarte ninguna, pero si quiero agradecerte este diario, tan ameno y tan bien documentado.
Un saludo.

Jcastillo  alaelma  30/11/2014 20:17
excelente diario!!!! gracias!!

Jcastillo  vifernan  02/08/2014 11:25
ahi van mis estrellitas,,el diario magnifico,la informacion del transporte publico estupenda,las fotos y la informacion de todos los lugares visitados sensacional,,gracias por ayudarnos a programar nuestros viajes

Jcastillo  killerclown  27/12/2012 10:02   📚 Diarios de killerclown
Te dejo mis estrellas.Solo un apunte,Albergo en italiano es hotel,no quiere decir que se trate por ello de un albergue.Saludos

Jcastillo  adiazal  15/10/2012 17:29
Me ha gustado mucho tu diario, yo sueño con volver a Florencia. Ahi van mis estrellitas

Jcastillo  mariposa03  03/10/2012 12:55
Aquí van todas las estrellas para agradecerte toda la valiosa información. La fotografía estupenda y la gastronomía invita a disfrutar. No me importaría volver a Florencia, es una ciudad que eleva el espíritu y con tu diario me has hecho añorarla.

Jcastillo  ilota  29/09/2012 14:54   📚 Diarios de ilota
Estupendo diario, con mucha info y fotos, mis estrellas y saludos

Jcastillo  spab  27/09/2012 23:07   📚 Diarios de spab
jajaja, me refería a que para los próximos viajes toca diario Guiño

Jcastillo  jcastillo  27/09/2012 22:53   📚 Diarios de jcastillo
spab..... ¿mas?? No se que mas escribir, ya me estruje bastante el cerebro.... El un acto de memoria hostorica podría hacer un diario sobre Portugal (2010) y Belgica (2011) pero no se si podre recordar demasiado....

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN