BIELORRUSIA

un pequeño recorrido por Minsk y Brest
Autor(es): lazany  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 23 votos

Comentarios al diario: BIELORRUSIA

Lazany  aifos86  04/06/2014 16:12   📚 Diarios de aifos86
Destino original donde los haya...aire fresco. Y datos muy útiles para viajar allí. Estrellas.

Lazany  liber_tate19  04/06/2014 13:26   📚 Diarios de liber_tate19
Original destino y diario. Me gusta mucho. ¿No hay algún parque natural que visitar en toda Bielo? Saludos y estrellas.

Lazany  Kocurkovo  19/01/2013 04:29
Jó, qué recuerdos me trae tu diario de viaje. Yo estuve en el 2011. A mí me encantó, lo pasé muy bien (como hablo un poco de ruso pude hablar con la gente con relativa facilidad y todo el mundo fue muy simpático y agradable). Qué ganas tengo de volver... por cierto, yo entré en el Grand Café, primero con un poco de miedo porque me temía el precio, luego al verlos se me cayó el alma a los pies, porque me pareció que estaban en euros y eran brutales, luego resultó que eran precios normales (bajos, si tenemos en cuenta la categoría del sitio), es que en la carta los precios aparecían abreviados (sin los miles), quiero decir, que si algo costaba 20 mil rublos, ponía 20 y yo pensé que no podían ser rublos, y por lo tanto estarían en euros o dólares, pero no, eran rublos, solo que expresados en miles. Estuvo genial el sitio, los camararos (y las preciosas camareras) fueron muy atentos y el dulce ... buenísimo...

Bueno, no me enrollo más, un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Lazany  Kalimero  05/09/2012 17:37
Muchas gracias por compartir el diario.

Es un destino poco frecuente, y el diario muy interesante.

Lazany  lazany  03/09/2012 13:41   📚 Diarios de lazany
Hola, bueno, han sido 5 noches tan sólo y lo que me he encontrado es lo que me esperaba,ni más ni menos......desde luego que hay destinos mas interesantes en Europa,antes de venir aqui visita Paris,Londres,Praga etc, etc.....))))))

Lazany  abaquo  03/09/2012 11:18   📚 Diarios de abaquo
Tenía curiosidad por saber si valía la pena este destino. Por las fotos, ya lo tengo clarísimo, no me pillan a mí en Bielorrusia. No he visto valoración alguna por tu parte, pero no creo que hayas quedado satisfecho del viaje. ¿O sí?

7 días por Minks. Bielorrusia7 días por Minks. Bielorrusia viaje de unos 7 días por minks y un par de pueblos cercanos ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
MOCHILERO: BIELORRUSIAMOCHILERO: BIELORRUSIA MINSK ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Lituania
Castillo de Trakai