LISBOA - SINTRA 4 días

4 días agotadores
Autor(es): noesimon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 19 votos

Comentarios al diario: LISBOA - SINTRA 4 días

Noesimon  bea4433  14/03/2012 15:57   📚 Diarios de bea4433
Tomo nota de tus consejos. Un saludo y te dejo mis *

Noesimon  universo18  28/08/2011 18:16   📚 Diarios de universo18
Mis estrellitas para tu escapada que me trae buenos recuerdos, He editado algunas frases que incumplen las normas por promover algo ilegal. Saludos

Noesimon  agg76  12/08/2009 10:22   📚 Diarios de agg76
Gracias noesimon por compartir tu diario, tomo buena nota de las ventajas que ofrece la Lisboa Card. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

Noesimon  Fran17  02/07/2008 18:20   📚 Diarios de Fran17
Tienes mucha razón con los carteristas noesimon. A nosotros en el viaje que hicimos en el 28 nos siguió un señor que no nos quitaba el ojo de encima. Simplemente hay que tener cuidado. Por lo demás Lisboa no me pareció una ciudad insegura.

Default https Avatar  noesimon  01/07/2008 07:36   📚 Diarios de noesimon
lo que digo es que nos dirigimos hacia Rossio y desde allí al hotel, ya que desde enfrente es donde empieza el recorrido del 28 el hotel Mundial esta situado en la PLAZA MARTIM MONIZ y el recorrido termina en CAMPO OURIQUE (PLAZERES)

Noesimon  Fran17  30/06/2008 15:16   📚 Diarios de Fran17
Hola. Bonito recorrido el que hicistéis. Comentarte que el recorrido del 28 no empieza en el Rossio. El 28 no para en el rossio. Tiene parada el 12 cerca del rossio (Praza da Figueira). El recorrido del 28 comienza en Gracia y acaba en Prazeres. Lisboa es una ciudad preciosa. Un abrazo.

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

COIMBRA
AVEIRO