Portugal on the road

Portugal on the road ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje en coche desde Lisboa a Oporto, con ciudades intermedias
Autor(es): Noatiste  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 13 votos

Comentarios al diario: Portugal on the road
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Noatiste  agg76  12/08/2009 10:11   📚 Diarios de agg76
Gracias Noatiste, tu diario y vuestros kilómetros me han animado a plantearme la posibilidad de ir a Lisboa con coche propio, jejejejeje. Tomo nota de la parte de Lisboa y Sintra...por cierto, por más que busco no encuentro en Google esas ruinas romanas que comentas cerca de Sao Vicente de Fora...¿sabrías decirme por donde caen? si lo recuerdas, no te preocupes. De dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.

Noatiste  JustCrush  12/04/2009 18:41
Noatiste, voy a viajar a portugal con mi chica y quisiera algun consejo, cobretodo acerca de que sitios y comidas/bebidas no debo perderme desde tu punto de vista. Tenemos cuatro dias, iremos a Oporto en Avion y planeamos seguir en autobus a Lisboa para luego regresar a Oporto....pero estoy abierto a otras ciudades que sean interesantes.

Un saludo,
Espero saber de ti.

Noatiste  Noatiste  24/09/2008 12:47   📚 Diarios de Noatiste
Gracias Fran!! Fueron muchos kilómetros, sobre todo los de ida y vuelta a Gandía, pero merecieron la pena.
Gracias por tu comentario!!

Noatiste  Fran17  23/09/2008 21:04   📚 Diarios de Fran17
Tu diario me trae muchos recuerdos de mis viajes a Portugal. He disfrutado leyendolo. Gracias por compartirlo. Por cierto, la ruta que habéis hecho está genial.

Noatiste  Noatiste  10/07/2008 13:40   📚 Diarios de Noatiste
Gracias Xias. Creo que ha quedado bastante claro que yo me quedé con ganas de más!! jajaja. Algún día volveremos. Gracias por tu comentario.

Default https Avatar  xias  09/07/2008 17:02   📚 Diarios de xias
Me ha gustado mucho tu diario, Portugal da para mucho, hay que volver, a mí me encanta.

Noatiste  Noatiste  09/07/2008 08:06   📚 Diarios de Noatiste
Muchas gracias spainsun y makaveli!!
Sí, a mi también me encanta que la gente ponga fotos en sus diarios. Ayuda mucho a ponerse en situación.

Default https Avatar  makaveli  08/07/2008 17:37
Muy buen diario... lo tendre en cuenta para futuros viajes por el pais luso. me encanta que pongais fotografias!!!

Noatiste  spainsun  08/07/2008 15:45   📚 Diarios de spainsun
Magnifico....

Un gran trabajo, Noa.

Noatiste  Noatiste  08/07/2008 08:01   📚 Diarios de Noatiste
Gracias!! Qué rapidez en comentármelo!!!
Me ha costado recordar algunas cosas, pero...menos mal que tenía el álbum digital!!!
Gracias, en serio.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309

Balanza
Thekat