Por el sur del mundo. CHILE

Por el sur del mundo. CHILE ✏️ Blogs de Chile Chile

Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur del mundo, bajo el poder del agua. Añado mi último viaje: Norte, Araucanía, Región de los Ríos y Chiloé
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos
Índice del Diario: Por el sur del mundo. CHILE

Comentarios al diario: Por el sur del mundo. CHILE
Comentarios 1 a 10,  total 91
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Meha  artemisa23  28/03/2019 09:44   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Las cascadas de Huilo-Huilo y el volcán Mocho Choshuenco, entre lagos y ríos
Bueno, no se puede decir de otra forma: una maravilla de diario y de viaje. El relato de 10, como siempre, el texto y las fotos. Y con la guinda de las últimas etapas. Qué ganas entran de visitar esos lugares.

Meha  meha  22/03/2019 18:00   📚 Diarios de meha
Gracias beche. Ya acumulo unos cuantos viajes por aquellos lares.

Meha  beche  22/03/2019 11:43   📚 Diarios de beche
Comentario sobre la etapa: 4 días en Chiloé, entre verdes paisajes, leyendas y arquitectura en madera
Magnífico!. Como el resto de tus relatos de viajes.

Meha  meha  21/03/2019 22:15   📚 Diarios de meha
Muchas gracias a todos: Isla, Alejandría, Miguelang. Me falta subir una etapa, que no tuve tiempo antes de irme, aunque es la menos interesante (costa valdiviana). No me extraña que queráis volver quiénes ya habéis estado en Chile. Yo también pretendo volver.

Meha  miguelang031075  16/03/2019 17:07   📚 Diarios de miguelang031075
Fantástico, como siempre. Me encanta Chile y espero que tenga la posibilidad de volver en otra ocasión y conocer alguno de los lugares que has visitado en tu último viaje

Meha  alejandria  10/03/2019 16:02   📚 Diarios de alejandria
Ya había leído tus nuevas etapas por Chile pero no me había dado cuenta que ya estaban colgadas por aquí. Que maravilla de viaje....... Eres la principal culpable de que vuelva a Chile.
No me deja poner de nuevo tus merecidas estrellas......

Meha  Isla74  03/03/2019 00:45   📚 Diarios de Isla74
Brutal viaje compañera Sorprendido Muy feliz yo también tengo la curiosa sensación de continuar el paseo donde lo dejamos Muy feliz ha sido ver esos bonitos bosques fueguinos y recordar el fantástico viaje anterior Muy feliz Muchas ganas de ir Sonriente mientras tanto... aquí me quedo con los guanacos y contigo... Mil gracias por compartir esta preciosa aventura... y casi exclusiva Muy feliz cuanta virginidad Sonriente que lujo de Parque solitario Guiño Un abrazo mi linda cabrita.

Meha  meha  18/02/2019 23:33   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Región de Arica y Parinacota: indescriptible altiplano andino (nov-2018)
Hola Magrat. En este caso no hay objetividad. El altiplano me pierde. Es llegar allí y se me abren los ojos como platos de no creérmelo. Tiene algo que no sé describir y no puedo evitar que me atrape.

Meha  meha  18/02/2019 23:29   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: Araucanía (II): Pucón, Lagos de Huerquehué, Volcán Villarrica, rafting
Es que Chile es tan grande y brutal que nunca acabas de recorrerlo. Gracias Magrat!

Meha  Magrat1976  18/02/2019 20:14   📚 Diarios de Magrat1976
Buah, que fotazas! Espectacular ese norte! Me encanta todo, esos paisajes y los animalillos también. Gracias por compartir!

Comentarios 1 a 10,  total 91
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
EL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILEEL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILE Del desierto a los hielos milenarios sin olvidarse de ese gran... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Las Torres del Paine
KZ75