MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Viaje por el Mediterráneo: Barcelona, Tunez, Palermo, Roma, Genova, Marsella
Autor(es): Antiguo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 2.8 - 5 votos

Comentarios al diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Antiguo  Marisilla_F1  30/01/2013 10:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.

Antiguo  redblack24601  16/01/2013 12:14   📚 Diarios de redblack24601
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155