CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013

CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013 ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Crucero de una semana por: La Romana, Philipsburg, Martinica, Guadalupe, Antigua, Islas Vírgenes Británicas y Santo Domingo
Autor(es): jsr1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Jsr1  chesi79  18/01/2014 21:52   📚 Diarios de chesi79
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jsr1  WannaSee  11/01/2014 12:22
Gran relato de viaje. Muy util. En 2014 este recorrido lo hace el MSC Música, pero con las mismas escalas, aunque en otro orden. Gracias por contarnos tu viaje.

Jsr1  Sloth  18/03/2013 23:39   📚 Diarios de Sloth
Que gran crucero si señor ,y pedazo de playas ,nosotros lo teniamos en mente hace tiempo pero aun no nos hemos decidido ,muy bueno el diario y las fotos,mis 5 por supuesto ,por cierto el itinerario de el crucero genial.saludos

Jsr1  sandy_su81  03/03/2013 21:26   📚 Diarios de sandy_su81
Buen relato!!! Creo que hemos coincidido en el tiempo y quiza en alguna isla porque yo he hecho un crucero muy similar desde el 15 de Febrero al 25 pero con royal caribbean. Lastima que el tuyo suspendiera la excursion a virgin gorda. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta y fue una de las mas bonitas pero bueno, asi tienes excusas para volver alli algun dia. Si quieres pasate por el relato de mi crucero aunque aun esta en construccion. Te dejo mis estrellitas!!!

Jsr1  raqtm  03/03/2013 04:31   📚 Diarios de raqtm
Muy bonitas las fotos! Gracias por compartir tu diario con nosotros!

Jsr1  spainsun  02/03/2013 15:56   📚 Diarios de spainsun
Te ha quedado fantastico. Te dejo mis estrellas. Muchas gracias por compartirlo.

Jsr1  CARIBEÑA  01/03/2013 12:33   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonito pero pon fotitos sobre todos de la playas tan idílicas que cuentas, bueno de todo lo que puedas. Saludos

Jsr1  Yennefer  27/02/2013 00:04   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por compartir tan bonito crucero. ¿Te animas a ponerle alguna foto? En este enlace teexplica como hacerlo www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Te dejo unas estrellitas

Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96

Mantarraya en Islas Caimán
Elvex