Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean

Crucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua, St Croix, St Martaen y Martinica.
Autor(es): sandy_su81  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Sandy_su81  Best_Western  08/10/2016 09:37
Comentario sobre la etapa: Antigua (IV escala)
Muchísimas gracias por tu diario, nosotros iremos en noviembre y hacemos tres escalas de tu crucero, Antigua, Saint Marteen e Islas Virgenes Británicas, nos has dado mucha información valiosa de las escalas, gracias de nuevo

Default https Avatar  xcaret  19/03/2013 22:59
Muy buen diario Sandy,ya te vi alguna foto por facebook.deseando que lo acabes...como bien dices nos gustan las buenas playas como a vosotros.algun dia haremos un crucero de esos.Este año nos vamos a Malasia

Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 20:07   📚 Diarios de sandy_su81
Javi, gracias a ti tambien por leerme. Nosotros no visitamos Guadalupe, tal vez la proxima vez xq seguro que repetimos crucero aunque por otras islas. Y Virgin gorda, totalmente recomendable aunque Tortola tb merece la pena. Habra que volver!!! Un saludo.

Sandy_su81  sandy_su81  19/03/2013 20:06   📚 Diarios de sandy_su81
sloth, gracias por tu comentario. Seguro que os gustarian las islas virgenes xq se que os encantan las buenas playas como a nosotros jejeje.¿cual es vuestro proximo destino?

Sandy_su81  Sloth  18/03/2013 23:35   📚 Diarios de Sloth
Sandy bonito diario y bonitas fotos ,a ver si un dia nos animamos nosotros a realizar un crucero de este tipo .Las islas virgenes britanicas espectaculares.saludos y msi 5 y suerte en tus proximos viajes!

Sandy_su81  jsr1  18/03/2013 21:51   📚 Diarios de jsr1
Hola Sandra, soy el del crucero del MSC Lírica, da gusto leer tu diario con tantos detalles, he revivido muchas situaciones parecidas que sucedieron en mi crucero.
Nosotros estuvimos una semana antes que tú, nos hicisteis el relevo.
Me ha gustado mucho tu etapa de Tórtola, porque nosotros no pudimos hacer la excursión a Virgin Gorda. Teníamos el 'todos a bordo' a las 14:00 y no podíamos arriesgarnos a hacerla por nuestra cuenta, así que la contratamos en el barco pagando la dolorosa correspondiente y al final la cancelaron por fuertes vientos, aunque no me pareció que fuera esa la razón, de hecho, el barco que cogiste tú salió a las 9:00 como todos los días. Bueno, por lo menos lo he visto en tu diario.
A mi la isla que más me gustó fue Guadalupe, no se si vosotros teníais escala en ella. Fue muy bonita y muy variada, con el parque con puentes de cuerda, zoo, cascada y super-playa al final. Igual aparece más adelante en tu diario.
Yo también te paso unas estrellas...
Agur, Javi

Sandy_su81  Yennefer  02/03/2013 18:05   📚 Diarios de Yennefer
Está claro que el mar os llama¡¡Seis cruceros!! Espero la continuación del relato

Sandy_su81  spainsun  02/03/2013 13:53   📚 Diarios de spainsun
Jo, como empiezas... La foto de la primera etapa ya invita al paraiso.

Sandy_su81  Susana88  02/03/2013 13:19
Bien Sandra, un nuevo diario tuyo :-), espero la continuación. Gracias.

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKYBAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY MAYO. 1 MIAMI. 2 GRAND BAHAMA. 3 NASSAU. 4 GREAT STIRRUP CAY. 5 MIAMI ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

playa star fish point
calita rum point