Luna de Miel en Perú

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Naamur  marimerpa  23/12/2014 22:51   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Martes 15 y miércoles 16 de octubre. Lima
Muy buen diario. Es un destino que nos estamos planteando, aunque me gustaría ir a la selva, pero con solo 15 días no da tiempo. Te dejo 5 estrellas.

Naamur  raqtm  23/03/2013 15:56   📚 Diarios de raqtm
Muy bonito diario y genial idea para una luna de miel diferente a los típicos destinos y encima quiza mas barato. Gracias por compartirlo con nosotros. Ahí te dejo mis 5 estrellitas.

Naamur  Naamur  19/03/2013 20:49   📚 Diarios de Naamur
Pulse aquí para ver el mensaje

Naamur  Ixchel.  18/03/2013 09:48   📚 Diarios de Ixchel.

Naamur  Natrix  10/03/2013 23:09
Gracias a ti!

Naamur  Naamur  10/03/2013 21:55   📚 Diarios de Naamur

Naamur  Naamur  10/03/2013 21:55   📚 Diarios de Naamur
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra paciencia para leer el blog. Espero que pueda ser de ayuda a algún viajero.

Naamur  Natrix  09/03/2013 00:14

Naamur  macorís  06/03/2013 17:48   📚 Diarios de macorís
Gracias por compartirlo con tanto detalle, los precios de las cosas son algo de muchísima utilidad. Te dejo mis estrellas.

Naamur  Ixchel.  05/03/2013 16:29   📚 Diarios de Ixchel.
muchas gracias por compartirlo, en un mes estaré por allí y me es de gran ayuda, me anoto el restaurante de larcomar. Te dejo mis estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 597
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Alejandria
Laguna Qomercocha o Laguna Verde