Santiago por el Camino Primitivo

Santiago por el Camino Primitivo ✏️ Blogs de España España

Mi primer Camino de Santiago por una ruta poco transitada en 12 días inolvidables
Autor(es): PepaRabal  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Santiago por el Camino Primitivo
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

PepaRabal  delsol  08/12/2014 22:16
Comentario sobre la etapa: Camino de Santiago. Ideas, consejos...
Hola Pepa, acabo de leer tu diario sobre el Camino de Santiago, me ha gustado mucho la narración de tu camino, que envidia, como me gustaría hacerlo, pero cada vez que me informo mas, mas dificil lo veo, ya soy una mujer senior y no creo que pudiera hacerlo, así que leer diarios como el tuyo ayudan a conocerlo un poco mas, lo cuentas tan bien que te puedo asegurar que las estrellas que viste yo también me las pude imaginar. Y la emoción de la ultima etapa cuando llegaste a la cripta del Santo me la trasmitiste y de verdad se me escapo una lagrimita.
No creo que pueda llegar hacer el camino, no por falta de ganas, pero si algún día llego hacerlo me acordare de ti, y de tus consejos.

PepaRabal  PepaRabal  06/06/2014 08:04   📚 Diarios de PepaRabal
Buen Camino, peregrino!!!

PepaRabal  eliveraton  05/06/2014 22:18   📚 Diarios de eliveraton
Gracias Pepa, yo voy a empezarlo el 5 de septiembre, asi que me viene genial tu diario, muy orientativo

Mil gracias!!

PepaRabal  PepaRabal  05/06/2014 08:04   📚 Diarios de PepaRabal
Eliveraton, gracias por tu comentario. Hicimos este camino a partir del 10 de septiembre.

PepaRabal  eliveraton  04/06/2014 13:57   📚 Diarios de eliveraton
Enhorabuena por el diario Pepa, en el he encontrado muy buenos consejos y además estaba escrito de manera muy amena. Me gustaría hacerte una preguntilla, en que fechas hiciste el camino? Es que lo he leído entero y no se si me lo he saltado o no lo mencionas. Te dejo mis estrellas, enhorabuena!!!

PepaRabal  jmvc  12/06/2013 13:48
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

PepaRabal  milaraton  03/06/2013 23:01
Pepa !!!muchisimas gracias por compartirlo!!!! Ahora en julio nos vamos mi mochila y yo a hacer el primitivo. Me ha gustado mucho el tuyo y el final se me ha caído mas de una lagrimita. Mis cinco estrellas para ti

PepaRabal  angel-ito  08/04/2013 15:39   📚 Diarios de angel-ito
Bueno, Pepa, pues como te digo, muchas gracias por compartirlo y haberme hecho revivir el mio. Si le pones unas fotos triunfas.

PepaRabal  angel-ito  05/04/2013 11:22   📚 Diarios de angel-ito
Pepa, ayer no pude terminarlo, pues llegué tarde a casa, pero no dudes que lo terminaré y estrellaré, pues estoy recordando paso a paso todo el camino primitivo.

PepaRabal  PepaRabal  05/04/2013 09:40   📚 Diarios de PepaRabal
angel-ito, tu diario fue uno de los que leí para recopilar información y me gustó mucho. Me lo pasé muy bien leyéndolo y también me gustó lo detallado que pones todos los datos "tecnicos" al final de cada etapa. Gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1399
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1028
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 743
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 606
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595

Cama
Desayunando