Itinerario por los fiordos en 7 dias. NORUEGA TODOS LOS GASTOS

Itinerario por los fiordos en 7 dias. NORUEGA TODOS LOS GASTOS ✏️ Blogs de Noruega Noruega

aquí encontrareis detallado todo el itinerario con todos mis gastos desglosados, hasta los mas basicos , ademas las dudas que nunca os atreveis a preguntar por tontas que sean las intentare poner ja ja
Autor(es): javivi3  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Javivi3  LOURDES43  24/06/2019 20:07   📚 Diarios de LOURDES43
Me ha encantado leerlo nosotros ya hace siete años que estuvimos y genial

Javivi3  rekena  09/07/2018 00:29
Me ha parecido muy interesante...perfecto para recopilar datos y así planear bien mi viaje...ya he tomado buena nota..jeje. Muchas gracias por todo..te has ganado las 5*

Javivi3  ALFMA  06/05/2018 19:25
javivi3 me ha encantado el diario muy ameno y unas fotos muy descriptivas. Das mucha información que es imprescindible. Enhorabuena te dejo las 5*

Javivi3  javivi3  01/06/2016 00:12   📚 Diarios de javivi3
bueno echando un vistazo al diario me he dado cuenta que esta muy mL ECRITO POR LO QUE LO VOY A INTENTAR ARREGLAR PARA QUE SE HAGA MAS COMODO LEERLO

Javivi3  pirucha  17/11/2014 16:58
Me ha encantado, te dejo 5 estrellas, ojalá nosotros podamos hacer este viaje pronto.

Javivi3  AITORYDELFI  31/08/2014 14:31   📚 Diarios de AITORYDELFI
Bonito viaje, buen diario y buenas fotos!!! te dejo mis 5 estrellas.

Javivi3  Gallina13  28/07/2014 18:41
Comentario sobre la etapa: QUINTO DIA : AURLAND-CARRETERA LAS NIEVES-BORGUND-NIGARDSBREE
Podrias decirme como se llamaban las cabañas o el camping de esta etapa ? Gracias

Javivi3  andy2012  07/01/2014 21:26
Me encanto el diario!! lo he puntuado con las 5 estrellas!!
Increíbles los paisajes, a mi me están dando ganas de planear un viaje a los fiordos noruegos, por el momento no sabría si en plan crucero o en auto, veremos!!

Javivi3  Mayte71  31/07/2013 16:39   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: DIA 8 BERGEN-OSLO RYGGUE
Tienes mis estrellas,todas,...acabo de terminar de leer el ultimo día,4€ una botella de agua???,pues nen,de cutre nada,es carisimo,..........sobre las fotos,pues me he limitado a ver las que estaís tu mujer y tu porque son divertidas,y las demas las paso muy deprisa,ademas por lo mismo que tú,una vez me prepare tanto un crucero,que cuando llegué al destino estrella ni me emocionó..

Pero como ya te he dicho antes me ha gustado mucho tu diario es muy completo en todo,yo no podré hacerlo todo,pero bueno me sirve de muchisimo.

Muchas gracias por tu tiempo,y tu primer disrio de sobresaliente

Javivi3  Mayte71  30/07/2013 19:00   📚 Diarios de Mayte71
Hola Javi,felicidades por tu diario,las fotos el recorrido,pero la introduccion me ha encantado,como mujer que soy aprecio de verdad la información de los super,las cabañas,lo del café,las sabanas y toallas......lo llevar comida,al igual que tu mujer yo me quedo con la ganas de un crucero,pero ya he echo dos y sé que no sé puede ver mucho en las escalas,y a mi con mis hijos me subía mas de 3000€,muchas gracias por el esfuerzo y el buen humor

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

iglesia de madera
Fiordo al atardecer