16 días por la Costa Oeste, los Parques Nacionales y la Ruta 66

16 días por la Costa Oeste, los Parques Nacionales y la Ruta 66 ✏️ Blogs de USA USA

Un increíble viaje a través de San Francisco, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce, Page, Monument Valley, el Gran Canyon, la Ruta 66 y Los Ángeles
Autor(es): Santi4  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 21 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Santi4  jp177  23/11/2019 00:47   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Me ha gustado mucho to diario. Vuelvan pronto por aca!

Santi4  Santi4  06/10/2017 14:32   📚 Diarios de Santi4
Me alegro mucho, Eva! Espero que fuese genial el viaje!

Santi4  evaCs  04/06/2017 12:21
Comentario sobre la etapa: De Bishop a Las Vegas atravesando Death Valley
Me ha encantado este diario.Especialmente util , para mi ,la etapa de Death valley, que me costaba encontrar informacion.Porque la mayoria de diarios , llegan desde las vegas, y yo lo hare como vosotros, desde Yosemite.Ya tengo varias capturas de pantalla, para recordarlo todo.Gracias

Santi4  Santi4  06/10/2016 14:15   📚 Diarios de Santi4
Me alegro mucho de que te esté siendo útil, flama! Te cuento por privado el tema de los hoteles. Un saludo

Santi4  flama  04/10/2016 19:43   📚 Diarios de flama
Me encanta este diario. Yo estoy preparando el nuestro para agosto de 2017, y quería preguntarte por el hotel de LA, está bien situado, o hubiéseis escogido otra localización más cerca del Walk of Fame?

Santi4  Santi4  07/09/2015 17:09   📚 Diarios de Santi4
Gracias Brigantina, me alegro mucho de que te haya servido. Si necesitas algo, aquí estoy. Un saludo!

Santi4  Brigantina  23/08/2015 17:23   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario!! Además de ser muy ameno, me ha sido muy útil ya que el año próximo haremos una ruta muy parecida. Cinco estrellas muy merecidas!

Santi4  Santi4  24/04/2015 13:44   📚 Diarios de Santi4
Gracias Emilio! Lo que necesites, por aquí estoy, un abrazo

Santi4  emilio1956  23/04/2015 20:51   📚 Diarios de emilio1956
muy bonito el diario y muy bien detallado ,me gusta la idea de ana de llevarlo todo encuadernado,he tomado muchos apuntes porque es el viaje que estamos preparando para el año que viene,mayo o junio donde tengamos la oferta mejor del vuelo,nosotros queremos pasar primero 4 dias en nueva york ,que no hemos estado y luego comenzar la ruta como vosotros en san francisco y terminar en los angeles

Santi4  jp177  22/08/2013 20:45   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: De Oakhurst a Bishop a través del Tioga Pass de Yosemite
Me gusta mucho tu diario. Se ve que la habeis pasado muy bien. Continua, por favor, y volved pronto por aca!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Primavera en Nueva York
Shiva1995