Ruta en coche de 10 dias Fiordos Noruegos!!!

Ruta en coche de 10 dias Fiordos Noruegos!!! ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Diario de viaje de todo lo que hicimos en nuestro gran viaje, lo que vimos, consejos, alojamientos...
Autor(es): pumukka  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Pumukka  rekena  04/07/2018 19:28
Buen diario!! Estupendo para mi viaje...te has ganado las 5...y muchas gracias.

Pumukka  ALFMA  15/02/2018 19:01
@Pumukka Un diario muy bueno con mucha información. Si cuando viajaste ya era caro no quiero pensar lo que pueda costar ahora. Lo que más me llama la atención es el precio por aparcar. Te dejo las 5*

Default https Avatar  spnafa  19/01/2014 23:03   📚 Diarios de spnafa
Pedazo de diario!!!! solo nos falta saber el presupuesto estimado...jejej

Pumukka  samba012  24/08/2013 17:10
Me encanta el diario. Lo he leído por casualidad y, aunque no tenía pensado visitar Noruega, ahora me han dado ganas....un país más que añado a mi lista. Qué preciosidad. Muchas graciasss....sólo me queda saber el precio estimado para ver si lo haré pronto o no...jejejejjeje.....saludos

Pumukka  artemisa23  22/08/2013 16:50   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Dia 6: Olden-Brikdalsbreen-Stryn
Estupendo diario pumukka. Qué grandes recuerdos me trae de Noruega pero también qué penita más grande me da ver la lengua de Briskdal con tanto retroceso, parece increíble... ¡Y yo que estuve ahí, haciendo trekking en el mismísimo hielo! Viene bien ver estas cosas con el tiempo para reflexionar sobre los cambios en la naturaleza. Te dejo mis estrellas.

Pumukka  pumukka  09/08/2013 22:11   📚 Diarios de pumukka
Presupuesto? Ok lo añadiré, a ver si acabo las 4 o 5 etapas que me faltan y así lo tenéis completito

Pumukka  Angie1703  09/08/2013 22:01   📚 Diarios de Angie1703
Genial el diario, y las fotos son preciosas. Te felicito!
Nos haras algún comentario referente al presupuesto?

Pumukka  Sushil  07/08/2013 22:55
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Pumukka  Mayte71  07/08/2013 16:47   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: Dia 5: Viki-Nigardsbreen-Olden
Genial etapa,.............pues lo de la barquita esta genial para ir con la nena,.............las fotos estupndas,pero las paso rapidamente para que no se me graben en la memoria,..........y las cabras muy graciosas,al precio que esta el pan¡¡¡

Tiens todas las estrellitas en todas las etapas

Pumukka  Mayte71  07/08/2013 16:43   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: Dia 4: Aurland-Ctra de las nieves-Laerdal-Viki camping
Pumukka,veras una de las cosas que veo en llevar comida desde España y comprar en el Spar,es la opurtunidad de comer y almorzar en parajes naturales de gran belleza,me gusta mucho tu diario,.........así que si van por la zona del fiordo del sueño y luego vas hacia el Glaciar.¿no hace falta hacer el mini crucero?,.yo lo digo nada mas por el tiempo,ya que como te leo a ti son tres horas que se podrían dedicar hacer otra cosa,.........uffff,menudo cacao llevo en la cabeza,y que poco tiempo tengo

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito